Adiós vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia, lupus, tiroides y más con este remedio natural
El emplear remedios naturales es una alternativa para quienes buscan tratamientos menos invasivos, sin los efectos secundarios de los medicamentos alopáticos.
Un ejemplo de un remedio natural es esta infusión que puede aliviar muchas enfermedades.
Tomillo, una planta maravillosa
El tomillo es una hierba muy conocida por su uso en la cocina, pero también cuenta con muchas vitaminas y minerales como el calcio, el hierro y el potasio, y por si fuera poco es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante.
Esta planta es tan maravillosa que incluso ayuda a la formación de glóbulos rojos, además funciona para combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, dolores causados por resfriados, como el dolor de garganta e incluso la laringitis. Sin duda es una planta multifacética.
Algunos de sus componentes son utilizados para la fabricación de medicamentos, pero nada es mejor que consumirlo naturalmente.
Cómo consumir el Tomillo
Ingredientes
Tomillo seco o fresco ( un puñado)
Agua ( una taza)
Miel pura ( 2 cucharadas)
Por otra parte, los remedios naturales son fáciles de conseguir, son económicos e incluso las hierbas se pueden cultivar en casa y hacer preparados en forma casera.
Preparación
Toma el agua y ponla a hervir
Lava bien el tomillo y cuando el agua esté hirviendo agrégalo a la olla
Tapa la olla y deja cocinar por 5 minutos.
Pasados los 5 minutos, apaga el fuego y cuela la infusión
Agrega la miel, si quieres endulzarlo
Consumo
Una vez esté lista la infusión, bebe inmediatamente. Esto debes hacerlo en ayunas por algunas semanas, y así notarás como disminuyen tus dolores y mareos.
0 Comentarios