1 CUCHARADA DESACTIVA EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO EN UN TIEMPO RÉCORD, SI NO LE DA MÁS

 El nervio ciático es uno de los nervios con más extensión de nuestro cuerpo, tanto que se extiende desde la zona lumbar y baja por las piernas hasta llegar a la punta del pie. Este nervio es el encargado de dirigir los movimientos que hacemos con nuestras extremidades.


Dado que esta es su función, se convierte en uno de los nervios más importantes de nuestro cuerpo, y al verse afectado por algún factor, puede provocar un fuerte dolor, en ocasiones acompañado de una sensación de hormigueo y algo de ardor.

Si no trata este dolor a tiempo, el dolor puede llegar a un mayor nivel de intensidad y puede inmovilizarlo por eso se recomienda recibir tratamiento médico.

Sin embargo, esto puede desaparecer con un solo remedio natural, y estamos hablando de la leche de ajo. Si quieres saber más sobre este remedio, sigue leyendo este post que te traemos hoy.

Este remedio es la solución al dolor.

Como te contamos antes, existe un remedio para combatir ese dolor en el nervio ciático y lo mejor es que es natural, y además es muy fácil de preparar.

Estamos hablando de la leche de ajo, que aunque no suena muy apetecible tiene muchas propiedades que nos ayudan a aliviar la inflamación y el dolor en las piernas, sin embargo a erradicar este dolor y obtener los resultados que esperamos sean consistentes.

Si quieres saber cómo preparar este remedio, a continuación te dejamos los pasos que debes seguir.

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajo
  • Miel para endulzar para endulzar
  • 1 taza de leche de almendras o arroz 

Preparación:

Primero que nada debes tomar los ajos y quitarles la piel, una vez que hayas hecho eso procederás a hacer un puré de ajo, esto te hará triturarlos. Puedes ayudar desde una piedra o pilón o desde un molinillo de ajo.

Una vez que tengas esta pasta la mezclarás con la leche vegetal de tu preferencia y luego agregarás la miel. Todo esto debes mezclar bien hasta obtener una sustancia homogénea.

Usar:

Este remedio puede tomarse frío o caliente, y es recomendable ingerir entre 200 a 250 ml de leche de ajo al día. Esta cantidad se puede dividir en dos partes.

Es importante saber que este tratamiento no sustituye a ningún medicamento recomendado por un especialista.

Antes de irte queremos que sepas que la leche de ajo tiene muchas vitaminas A, B1, B2, B6 y C, y minerales como potasio, fósforo, manganeso, calcio, zinc, selenio y cobre, además de proteínas, flavonoides, enzimas y antioxidantes por lo que nos ayuda a tratar enfermedades como el asma, también controla la tos, regula el colesterol, alivia el hígado graso y fortalece nuestro sistema inmunológico.

Como pudiste ver, esta leche de ajo te garantiza que eres la solución a unas cuantas dolencias y por eso te animamos a que te prepares y aproveches sus resultados. No olvide compartir esta información con sus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios