ESTA BEBIDA TE AYUDARÁ A QUEMAR CALORÍAS MIENTRAS DUERMES

 Consejos para quemar grasa a la hora de acostarse

El metabolismo es la máquina de su cuerpo que quema calorías . Por lo tanto, debe comenzar a tomar decisiones inteligentes sobre las comidas y una determinada bebida antes de acostarse, ya que pueden ayudarlo a aumentar su metabolismo.


Presentarte la bebida perfecta que te ayudará a quemar calorías mientras duermes

Tomar un vaso de este jugo  antes de acostarse puede causar quemaduras de grasa en su cuerpo, especialmente alrededor de su abdomen.

Pepinos:  son hidratantes y muy eficaces a la hora de quemar las grasas difíciles que se alojan en el estómago. Entonces, si solo quieres adelgazar, funciona como una bebida que no puedes dejar fuera de tu dieta diaria.

Perejil y cilantro:   bajos en calorías y cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales. Son efectivos para aliviar la retención de agua y aliviar la hinchazón del vientre.

El jengibre  es una súper especia que activa su metabolismo y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Jugo de Limón: Es  un destructor nato, y muy efectivo, para eliminar las toxinas que producen el exceso de grasa e impurezas en tu sistema.

Jugo de aloe vera:   está repleto de antioxidantes que retrasan el desarrollo de agentes libres que causan inflamación e hinchazón del estómago.

Toma nota de los  ingredientes que te ayudarán a disolver la grasa de tu zona abdominal:

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera
  • Un manojo de cilantro o perejil
  • ½ vaso de agua

Instrucciones:

Simplemente  agregue todos los ingredientes en la licuadora, mézclelos y beba un vaso  de jugo antes de acostarse.

Mantente hidratado:

Bebe mucha agua. Ya sea que su cuerpo esté convirtiendo los alimentos en combustible o trabajando en sus reservas de grasa, necesita agua para quemar calorías de manera eficiente.

Si  no está completamente hidratado, su metabolismo se ralentizará  y no quemará las calorías de su cuerpo correctamente.

Ahora que sabes cómo tener un abdomen plano, ¡no esperes más! Comienza a beber esta bebida de agua al día y dale un pequeño impulso  a tu metabolismo para deshacerte de esa basura extra.

¡Sí! Es posible quemar calorías mientras duermes

Ha llegado el momento de que lo  compruebes por ti mismo. Es muy fácil de hacer, con estas bebidas puedes acelerar tu metabolismo y en cuestión de días despertarás como una princesa. En la cena debes agregar algunos de los ingredientes mencionados anteriormente  para desintegrar esos kilos de más en tu cuerpo. 

¿Qué más puedes hacer? 

  • Evite la sal:   Cuando consume alimentos que tienen sodio antes de acostarse, esto genera una sensación de saciedad. Entonces te sientes hinchado porque la comida se queda en el estómago. Es mejor  evitar los alimentos con mucha sal. ¡Un truco! Sustituye el jugo de limón por sal, caída divina. 
  • Come verduras: Son   deliciosas con un poco de condimentos simples como jengibre, limón, pimienta y ajo. No hace falta que te pongas mucho, potenciar su sabor natural es suficiente para  disfrutar de una cena baja en calorías. 
  • Tome té verde: las   propiedades antioxidantes del té verde disuelven la grasa corporal. Si lo tomas antes de acostarte,  además de limpiar tu sistema digestivo, quemas calorías y te acuestas relajado, con una sensación de felicidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios