Los hombres tienen una glándula llamada próstata, que tiene forma de una castaña y está ubicada debajo de la vejiga y por delante del recto. El conducto de la orina, atraviesa la próstata para que la orina salga.
La función principal de esta glándula es la producción de que es indispensable para mejorar la calidad de los espermatozoides, lo que aumenta la fertilidad en los hombres.
Pero estas funciones se pueden ver interrumpidas por una inflamación, producida por alguna infección. Esto también genera dolor al orinar y otros síntomas muy molestos para un hombre.
Si un caballero tiene la próstata inflamada, sentirá siempre un dolor y este debe acudir al médico para saber la causa de la inflamación y luego tratarla con el remedio casero que hoy te enseñaremos a preparar para que la próstata de tu esposo se desinflame.
Remedio natural para desinflamar la próstata
Antes de darte la receta, es importante que tú y tu esposo sepan los síntomas que se presentan cuando la próstata esta inflamada.
- Dificultad para orinar
- Micción frecuente sobre todo en las noches
- Dolor en la espalda baja, piernas, cadera y pies.
- Dolor durante la eyaculación
- Dolor en el escroto
Ahora es momento de enseñarte a preparar el remedio que ayudara a que la próstata de tu esposo se desinflame de forma eficaz y natural.
Ingredientes:
1 cucharada de hojas de ortiga
200 ml de agua
Preparación y consumo:
Pon a calentar el agua y cuando comience a hervir agrega la cucharada de hojas de ortigas frescas o secas. Luego paga el fuego y tapa la olla para que repose y las propiedades de la planta queden impregnadas en el agua.
Pasado 5 minutos debes colar la infusión y servirla para beberla a pequeños sorbos.
Toma este tratamiento hasta que la próstata de desinflame.
Este tratamiento es muy efectivo gracias a las bondades de la naturaleza y para comprobarlo te dejó los beneficios de la planta de ortiga:
- Depurativo de la sangre
- Diurético
- Antihistamínico
- Combate infecciones de los riñones y tracto urinario
- Aumenta la producción de leche materna
- Regula los niveles de azúcar en la sangre
- Previene la caspa y caída del cabello
- Elimina cálculos renales
- Combate el reumatismo y la gota
- Antibacteriano
- Cuida las uñas y el cabello
- Previene la anemia
- Mejora a circulación
- Elimina la flema
Si te gusto el articulo compártelo.
0 Comentarios