Cómo deshacerse de las espinillas en la noche rápido en casa, ya que estos consejos son muy efectivos para aquellos que desean deshacerse de las espinillas . Sin embargo, las espinillas son el problema más común que enfrentan muchas personas en todo el mundo. Son protuberancias inflamadas llenas de pus o bacterias infectadas dentro del sebo de su piel. La secreción excesiva de aceite de la glándula sebácea es la raíz principal de este problema. Las áreas más propensas donde descansa un grano son la cara y el cuello. Ambas áreas están muy expuestas al medio ambiente y se ven fácilmente afectadas. El ambiente contaminado conduce a las espinillas y les ayuda a crecer rápidamente.
Sin embargo, el problema de la espinilla no es muy crucial, pero a veces te enoja y avergüenza debido a su fachada. Las mujeres están más preocupadas por este problema y quieren que sean tratadas al instante. ¿Cómo deshacerse de los granos en la noche? Es la pregunta más grande que hacen muchas mujeres. Hay muchas razones que causan granos . Aquí, puede encontrar los mejores remedios caseros para deshacerse de las espinillas rápidamente.
1. Cubitos de hielo:
Mañana es la fiesta de despedida y el grano en la cara te molesta? Esta es la situación cuando buscas y buscas en Google “¿cómo deshacerse del acné rápidamente?” ¡Prueba los cubitos de hielo! Estos cubitos de hielo reducen el enrojecimiento, la inflamación y la hinchazón causados por las espinillas . Los cubitos de hielo aprietan los poros de la piel y eliminan la suciedad de la cara.
¿Cómo aplicar?
- Método 1- Tome una servilleta o una bufanda de algodón y coloque los cubitos de hielo sobre ella;
- Aplicar suavemente con movimientos circulares durante cinco a diez minutos;
- Método 2: también puedes presionar los granos con cubitos de hielo, ya que esto ayudará a que desaparezcan.
2. Jugo de limón:
Este es uno de los mejores remedios caseros para las espinillas . El jugo de limón se enriquece con la quintaesencia de la vitamina C . Esto es útil para secar el impacto y reducir el problema rápidamente. Siempre use jugo de limón recién exprimido para frotar su cara.
¿Cómo aplicar?
- Método 1- Tome un hisopo de algodón y sumérjalo en el jugo de limón . Aplicar en todo el rostro y el cuello y dejar actuar durante 15 minutos;
- Luego lave con agua limpia;
- Método 2: tome una cucharada de jugo de limón y mezcle con canela en polvo;
- Aplica la mezcla en tu cara y cuello y déjala toda la noche. Lávate la cara con agua por la mañana.
0 Comentarios