Ésta es una época del año difícil. Estoy seguro de que está contento de que las vacaciones hayan terminado, pero es típico sentir algo de inflamación o hinchazón en el cuerpo. La hinchazón puede ser dedos hinchados, bolsas o hinchazón debajo de los ojos o en la cara, hinchazón en el abdomen y una sensación general de letargo o pesadez.
Es hora de limpiar su sistema linfático, que es como el sistema de eliminación de desechos de su cuerpo. Aquí hay seis soluciones naturales que utilizo para combatir la inflamación y la hinchazón:
1. PREPARE UN ELIXIR MATUTINO (VINAGRE DE SIDRA DE LIMÓN Y MANZANA).
En primer lugar, una de las mejores cosas que puede hacer por la salud en general y la hinchazón del vientre es consumir un vaso pequeño o una taza de agua a temperatura ambiente con 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana crudo y un chorrito de limón por la mañana.
El vinagre de sidra de manzana actúa como un probiótico rico en enzimas que ayudarán en la digestión. Te rehidratará de inmediato, lo cual es fundamental al despertar. Su sistema linfático se despertará y comenzará su trabajo de enrojecimiento y limpieza. Los limones también son ricos en alcalinos y corregirán el nivel de pH de su cuerpo y harán que las cosas se muevan en la dirección correcta. ¡Adiós hinchazón!
2. TÉ DE HINOJO
El té de hinojo es algo que recomiendo a todos mis clientes si se sienten hinchados. El hinojo se ha utilizado durante miles de años en muchas culturas antiguas. La semilla de hinojo contiene varios aceites volátiles que ayudan con la inflamación, matan bacterias y microbios y también son antiespasmódicos. Se sabe que aumentan la digestión y eliminan los gases y la hinchazón del cuerpo. También estimulan el sistema inmunológico y se sabe que protegen las células contra el daño.
Hay muchas marcas de té de hinojo en el mercado, o simplemente puede comprar las semillas, triturarlas y hervirlas.
0 Comentarios