ANALGÉSICO NATURAL QUE FUNCIONA COMO LA MORFINA Y LA PUEDE ENCONTRAR EN SU PATIO

 Hoy te hablaremos de la planta llamada lechuga silvestre como una alternativa saludable.

Lactuca Virosa es el término científico como se le conoce, y muchas personas lo han usado en lugar de medicamentos recetados para el dolor. Es una planta frondosa y alta, con pequeños brotes amarillos, y se puede cultivar directamente en su patio. Esta planta es prima de la lechuga que normalmente vemos en los mercados. También se conoce como lechuga amarga, lechuga opio y lechuga silvestre.

Si quieres saber todos los detalles te invito a ver este video completo.

La razón por la que se la conoce como lechuga de opio se debe a los efectos calmantes para los dolores, que se sabe que se produce a través de una sustancia blanca que se encuentra en el tallo y las hojas.

Esta sustancia láctea se llama lactucarium . Y, aunque no contiene opiáceos, tiene efectos secundarios similares cuando se usa: actúa directamente sobre el sistema nervioso central para disminuir la sensación de dolor, al igual que la morfina.

A pesar de que parece ser el secreto mejor guardado, tiene un historial de uso como alternativa al alivio del dolor.

COMO SE HA USADO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

Para el siglo 19, la lechuga silvestre ya estaba siendo utilizado por algunos como un sustituto de opio. Pero, fue en los años 70 que comenzó a ganar una gran popularidad por parte de aquellos que querían un remedio más natural. Las personas comenzaron a usarlo tanto para aliviar el dolor como para fines recreativos.

En los primeros días, las personas que usaban lechuga silvestre la preparaban de dos maneras diferentes. Una forma era cocinar la planta en una cacerola de agua y mezcla de azúcar, hasta que se redujera a una consistencia espesa como jarabe. Si bien esta era una forma efectiva, era bastante amarga incluso con el azúcar agregado. La forma más común, sin embargo, fue secar el tallo y las hojas para usar como un té de hierbas.

El té sigue siendo popular hoy en día. Si no le interesa cultivarlo usted mismo, también puede comprarlo como una hierba seca, extracto o sustancia de resina.

OTROS BENEFICIOS

Migrañas: las personas que lo usan para este propósito afirman que experimentan menos migrañas que antes de comenzar a usar la hierba.

Insomnio: el uso frecuente de lechuga silvestre es hecho por personas que tienen problemas para dormir. Produce un sentimiento relajado y eufórico, que ayuda a que una persona se duerma más fácilmente.

Ansiedad: la lechuga silvestre puede actuar como un sedante suave, lo que permite a las personas con ansiedad encontrar un alivio del estrés que lo causa.

Asma y tos: la lechuga silvestre tiene propiedades antitusivas, que alivian o suprimen la tos. Además, los pacientes asmáticos que han usado opiáceos notan más episodios si pasan por la abstinencia de opiáceos. Por lo tanto, el uso de lechugas silvestres en lugar de opiáceos recetados, podría ser una mejor opción para ellos.

Además de los beneficios anteriores, la lechuga silvestre produce un estado de euforia, similar a los opiáceos, a pesar de que no contiene ningún opiáceo real … por lo que es perfectamente legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios