AQUÍ LE MOSTRAMOS CÓMO ELIMINAR EFICAZMENTE LA ACUMULACIÓN DEL OÍDO INTERNO PARA UNA MEJOR AUDICIÓN, EQUILIBRIO Y SALUD

 La producción de cera en el oído es un proceso completamente natural, ya que tiene la función de mantener el interior del oído de la entrada de bacterias, suciedad y polvo. Sin embargo, muchas personas lo consideran suciedad y grasa innecesaria, por lo que lo eliminan con regularidad.


Sin embargo, el proceso de limpiar el oído de la cera produce efectos inversos, ya que los hisopos de algodón, que se utilizan con mayor frecuencia, solo empujan las bacterias más profundamente en el interior del oído.

Por otro lado, lo que probablemente no sabías es que, de hecho, el exceso de cera se está eliminando por sí solo.

En ocasiones, por alguna razón, esta eliminación no ocurre, lo que conduce a síntomas desagradables, como dolor de oído, problemas de sinusitis, dolores de cabeza, problemas de audición y, en algunos casos, mareos .

Afortunadamente, a un médico se le ocurrió una solución natural. A saber, el Dr. David Hill afirma que una pequeña cantidad de vinagre y alcohol podría ser muy útil.

Todo lo que necesita hacer es dejar caer esta mezcla en el oído y mantener la cabeza en posición supina durante 60 segundos. Luego, levante la cabeza y déjela escurrir.

¡Sin duda, este remedio hará maravillas por ti! Limpiarás tus oídos con éxito y evitarás consecuencias desagradables.

Publicar un comentario

0 Comentarios