Solía ser de conocimiento común que el bicarbonato de sodio podría curar fácilmente un resfriado común, así como ayudar en muchas otras dolencias. ¿Qué pasó con toda esa información? Además, me he encontrado con personas que han jurado deshacerse de su cáncer y luego me encontré con este siguiente artículo escrito que fue bastante intrigante .
“Cuando se toma por vía oral con agua, especialmente agua con alto contenido de magnesio, y cuando se usa por vía transdérmica en baños medicinales, el bicarbonato de sodio se convierte en un medicamento de primera línea para el tratamiento del cáncer, enfermedades renales, diabetes, influenza e incluso el resfriado común. Y lo que es más importante, también es un potente amortiguador contra la exposición a la radiación, por lo que todo el mundo debería estar al tanto de su uso “.
A continuación se muestra un artículo escrito del maravilloso libro ‘Bicarbonato de sodio – Tratamiento del cáncer del hombre pobre del hombre rico – Segunda edición’ de Mark Sircus, AC., OMD. Sentí que era una buena idea compartir esta información, así que asegúrese de revisarla. con una mente abierta, por supuesto. Es comprensible que esto pueda parecer descabellado, pero hay una serie de tratamientos naturales para el cáncer bien conocidos que están funcionando en la actualidad y de los que la medicina convencional se niega a hablar.
BICARBONATO DE SODIO VS. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Hay muchas razones para usar bicarbonato de sodio, pero una razón general es que el bicarbonato de sodio es una sustancia natural que no nos dañará a nosotros, a nuestros hijos ni al medio ambiente porque no es un compuesto químico que afecta a la naturaleza en ningún sentido negativo . El bicarbonato de sodio es en realidad un compuesto que se encuentra en toda la naturaleza, en el océano, en el suelo, en nuestros alimentos y en nuestro cuerpo. El bicarbonato de sodio es un neutralizador de muchos otros compuestos, lo que lo hace extremadamente útil como medicamento en la era de la toxicidad, que todos estamos atravesando actualmente.
El asma potencialmente mortal en los niños a menudo es resistente al tratamiento con broncodilatadores y corticosteroides sistémicos. Investigaciones recientes sugieren que la administración de bicarbonato de sodio, un ingrediente que se encuentra comúnmente en las cocinas, en forma intravenosa (IV) puede mejorar significativamente el pH y la PCO2 en niños con asma potencialmente mortal. El bicarbonato de sodio puede salvar el día cuando nada más puede hacerlo. La única otra sustancia que podemos decir lo mismo es el cloruro de magnesio, que cuando se inyecta salvará a una persona durante un paro cardíaco y sacará a uno de un derrame cerebral si se administra lo suficientemente pronto.
Se ha estado trabajando en la Universidad de Arizona, utilizando bicarbonato (bicarbonato de sodio) como un tratamiento potencial para el cáncer. Robert J. Gillies y sus colegas han demostrado que el pretratamiento de ratones con bicarbonato de sodio da como resultado la alcalinización del área alrededor de los tumores. (Raghunand 2003) Se ha descubierto que este tipo de tratamiento “mejora la actividad antitumoral” de otros medicamentos contra el cáncer. Esto es muy similar a la investigación publicada recientemente sobre la inyección de O2 directamente en tumores donde dicha administración directa de oxígeno también facilitó la acción de la quimioterapia.
Este año, estos mismos investigadores informaron que el bicarbonato aumenta el pH del tumor (es decir, lo hace más alcalino) y también inhibe las metástasis espontáneas (Robey 2009). Demostraron que el bicarbonato de sodio oral aumentaba el pH de los tumores y también reducía la formación de metástasis espontáneas en ratones con cáncer de mama. También redujo la tasa de afectación de los ganglios linfáticos .
Cuando se trata de bicarbonato de sodio, es un caso abierto y cerrado. Ya se usa ampliamente y lo ha sido durante décadas, incluso por los oncólogos que no quieren que sus pacientes mueran demasiado rápido debido a la tremenda toxicidad de sus tratamientos. El bicarbonato de sodio se usa de manera rutinaria para evitar que la toxicidad de los agentes de quimioterapia y la radiación maten a las personas o destruyan sus riñones. En relación al bicarbonato, millones de personas en el mundo consumen iones de bicarbonato en el agua potable o han sido tratadas clínicamente con bicarbonato en hospitales, centros médicos o emergencias. El bicarbonato de sodio ayuda a salvar innumerables vidas todos los días.
El Dr. Boris Veysman, especialista en medicina de emergencia en el Hospital de la Universidad Robert Wood Johnson en Nueva Jersey, describe una experiencia en la sala de emergencias: “El departamento de emergencias siempre es ruidoso, pero hoy la enfermera de triaje grita” no respira “, mientras corre hacia nosotros empujando una silla de ruedas. Una mujer delgada y pálida se desploma y se ve gris. Sin una prueba concreta de una orden de “No resucitar”, no hay duda. Haga clic, klang, y el paciente tiene un tubo en la garganta en cuestión de segundos. Hago las compresiones torácicas. En el monitor, ella es plana, sin latidos. Sincronizo mis palabras con las compresiones y pido un marcapasos externo. Bombeo … pensando: Parada cardíaca … después de entrar … con cáncer … con quimioterapia. Esta reanimación no está en el libro. “Consigue dos amperios de bicarbonato “, le digo al interno. La vía yugular tarda unos segundos y la enjuago con bicarbonato de sodio. Esto probablemente corregirá la acidez extrema de la sangre, que sospecho que está aumentando el potasio. Por fin llega el marcapasos externo. Las descargas eléctricas potentes a 80 latidos por minuto comienzan a estimular su corazón. Los signos vitales se estabilizan.
El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) está a la altura de la imagen de la caja de Arm and Hammers, es la mejor medicina para caballos de trabajo de peso pesado que todo profesional de la salud y los padres deben conocer y utilizar habitualmente. Cuando se combina con otras sustancias naturales fuertes pero básicas como el cloruro de magnesio y el yodo, uno tiene al alcance de la mano una trinidad de superhéroes médicos listos para realizar milagros médicos científicos de un solo salto.
Hablamos de medicina seria cuando hablamos de bicarbonato de sodio. El uso más temprano y frecuente de bicarbonato de sodio se asocia con tasas más altas de reanimación temprana y con mejores resultados neurológicos a largo plazo en las unidades de emergencia. El bicarbonato de sodio es muy beneficioso durante la RCP .
El bicarbonato está presente en todos los fluidos y órganos corporales y juega un papel importante en el equilibrio ácido-base del cuerpo humano.
La deficiencia de bicarbonato es la afección médica menos reconocida en la tierra, aunque es extraordinariamente común. Los problemas de los niveles de pH ácido (deficiencia relativa de iones de bicarbonato) afectan mucho a la fisiología humana y cuanto más ácido se vuelve una persona, mayor es el problema para la fisiología celular. Cada reacción bioquímica es sensible al pH y las enzimas son especialmente sensibles. Nuestra dieta juega un papel importante en el mantenimiento de niveles adecuados de pH en el cuerpo.
La mayoría de las dietas modernas dan lugar a condiciones de pH ácido poco saludables. Un pH desequilibrado interrumpirá las actividades y funciones celulares a niveles extremos a medida que el pH descienda aún más. El pH ácido excesivo conduce al deterioro celular que eventualmente trae serios problemas de salud como cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis y acidez de estómago. El hecho de que la vida biológica funcione mejor en un ambiente no ácido (alcalino) habla de la utilidad del bicarbonato de sodio.
“He utilizado la terapia con bicarbonato de sodio por vía intravenosa principalmente como tratamiento naturopático para pacientes que reaccionan constantemente a los alérgenos o que tienen sensibilidades químicas. Esta es una gran terapia durante las temporadas de alergia de Vancouver de primavera y otoño. El bicarbonato de sodio alcalinizante IV a menudo puede detener inmediatamente una reacción alérgica o un ataque de asma, ya que tales reacciones no pueden persistir en un ambiente alcalino . Algunos de mis pacientes también se benefician al tomar una bebida alcalinizante todas las noches para reducir sus síntomas de sensibilidad química ”, escribe el Dr. Eric Chan. “Todos mis pacientes de Vancouver y Richmond han tolerado esta terapia notablemente bien”.
“De manera uniforme, en pacientes enfermos, aumentar el tampón alcalino de los tejidos hace que los pacientes se sientan mejor. Como se mencionó anteriormente, esto es particularmente cierto en pacientes químicamente sensibles y, de hecho, puede ser una “cura” en el sentido de que estamos aumentando la capacidad del cuerpo para reaccionar de manera saludable a los estímulos nocivos. Si utilizo bicarbonato de sodio por vía intravenosa en estos pacientes, generalmente se administra dos veces por semana durante un período de 4-5 semanas. El bicarbonato de sodio es una forma muy eficaz de mejorar directamente la salud celular al hacer que el tejido sea más alcalino ”, concluye el Dr. Chan.
La carga de bicarbonato de sodio y la infusión continua se asociaron con una menor incidencia de disfunción renal aguda en pacientes quirúrgicos cardíacos sometidos a bypass cardiopulmonar.
El bicarbonato de sodio es el método tradicional para “acelerar” el regreso de los niveles de bicarbonato del cuerpo a la normalidad . El bicarbonato es inorgánico, muy alcalino y, al igual que otras sustancias de tipo mineral, admite una extensa lista de funciones biológicas. El bicarbonato de sodio es uno de nuestros medicamentos más útiles porque la fisiología del bicarbonato es fundamental para la vida y la salud. Tan útil y elemental que incluso es fundamental para ayudar a los espermatozoides a nadar y entrar en el canal cervical.
No es posible ser un profesional médico con una formación completa sin estar al tanto de la información médica vital sobre el bicarbonato de sodio. Este libro está lleno de contribuciones de universidades, hospitales y médicos que durante décadas han estado investigando y usando bicarbonato de sodio para muchas aplicaciones médicas. El bicarbonato de sodio es un medicamento esencial , sin el cual ninguna sala de emergencias o sala de cuidados intensivos quedaría atrapada. Este libro representa una revisión médica completa que recorre todos los rincones del universo médico para dejar al descubierto el conocimiento completo y el alcance del uso de bicarbonatos de sodio en la medicina.
Todo lo que sé sobre el bicarbonato lo debe saber y, cuando lo haga, sabrá más que cualquier otra persona que no se haya tomado el tiempo o haya tenido el interés de investigar completamente el tema o leer este libro. Es una experiencia saber mucho más sobre una sustancia vital tan básica que sus médicos. Emprende el viaje y navega por mares de bicarbonato. Lea y aprenda y luego comience a pensar en cuál es la verdad médica sobre el bicarbonato de sodio como tratamiento para el cáncer.
Este libro también brinda las claves para comprender ese gran fraude y la estafa intencionada de etiquetar el dióxido de carbono (CO2) como un gas venenoso. En estas páginas encontrará la verdad sobre el CO2 porque es una gran parte del secreto sobre el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), que se convierte en CO2 en el estómago cuando se mezcla con agua. Como veremos, el bicarbonato de sodio, el CO2 y el oxígeno (O2) están todos unidos. Los tres son esenciales para la existencia biológica en el planeta tierra. El CO2 no es más veneno que el agua.
El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es probablemente una de las sustancias más útiles del mundo; No es de extrañar que las compañías farmacéuticas no quieran que los médicos ni nadie sepa mucho al respecto. El bicarbonato de sodio es un medicamento importante, del tipo más seguro, y es esencial para tratar el cáncer, los riñones y otras enfermedades.
0 Comentarios