Algunas personas tienen los labios pigmentados de forma natural y quieren aclararlos. Si eres uno de ellos, es tu día de suerte porque te mostraremos cómo puedes lograrlo.
En la mayoría de los casos, los labios oscuros se deben a un exceso de piel muerta en la parte superior de la piel o una exposición excesiva al sol y a la deshidratación.
Nuestros labios se deshidratan rápidamente porque no tienen glándulas productoras de aceite. Por eso es su obligación mantener su cuerpo hidratado y mantener un equilibrio saludable bebiendo 8 vasos de agua a diario.
Además, es necesario aplicar un bálsamo labial con SPF 15+ para proteger los labios de los rayos solares y reducir la pigmentación de los labios.
Con la ayuda de este exfoliante natural, podrás eliminar las células muertas de la piel de tus labios, lo que a su vez los aclarará. Además de aclararlos, tus labios serán más rosados, flexibles y suaves.
Exfoliante labial natural- Receta
Ingredientes:
- 1 cucharadita de miel (regular o cruda)
- 3 cucharaditas pequeñas de azúcar morena
- media cucharadita de jugo de limón
Si necesita una crema hidratante, puede usar aceite de almendras. Las almendras son geniales ya que incluyen un agente aclarante que aclarará tus labios.Todos los ingredientes antes mencionados son una combinación perfecta porque el limón puede aclarar tus labios, el azúcar morena es un excelente exfoliante y la miel te dará unos labios más suaves y flexibles.
Método de preparación
Esta receta se prepara muy fácilmente. Simplemente mezcle 1 cucharadita de miel y 3 cucharaditas pequeñas de azúcar morena. Calentar un poco la mezcla. Como sabe, la miel cruda es sólida, por lo que debe calentarse, pero si usa una normal, no es necesario que la derrita. Revuelva hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Agrega más miel si sientes que la necesitas.
Una vez que la mezcla esté espesa y agradable, debes agregar el jugo de limón. Simplemente corte un limón por la mitad y apriételo solo una vez, que probablemente sea alrededor de media cucharadita.
Utilizar :
Una vez que tu mezcla esté preparada, debes aplicarla en tus labios y frotar suavemente con movimientos circulares durante un minuto. Después de eso, lávelo con agua tibia.
Cuando haya terminado de exfoliar, puede aplicar un poco de aceite de almendras en los labios.Debes repetir este método durante unas semanas, antes de acostarte y pronto notarás los resultados. Además de su efecto aclarante, esta mezcla se puede utilizar para eliminar la piel muerta de tus labios, especialmente cuando hace más frío.
0 Comentarios