Mezcla limpiadora de colon de 2 ingredientes para eliminar LIBRAS de desechos de su cintura y cuerpo

 

Los depósitos fecales, las toxinas y los parásitos representan el mayor problema para nuestra salud, por lo que debemos eliminarlos lo antes posible para prevenir muchas afecciones de salud.

En un período de 70 años, nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40 000 litros de líquido. Esto significa que alrededor de 15 libras de depósitos fecales y desechos tóxicos se acumulan en el estómago que contaminan la sangre pura y causan un daño irreparable a nuestro cuerpo.

Hay tantos síntomas que indican que sus intestinos no están limpios y algunos de ellos son: problemas de piel, cabello y uñas, artritis, cáncer, diabetes, enfermedad hepática o renal, aumento de peso insuficiente, estreñimiento, alteraciones del metabolismo, audición y visión. problemas y muchos más.

Muchas personas tratan de resolver este problema con un enema o un clíster, que es muy caro y requiere mucho tiempo. Además, limpia solo una pequeña porción del colon, de 40 a 50 centímetros.

Sin embargo, existe una solución natural mucho mejor. El consumo de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas puede limpiar completamente los intestinos de la mucosidad y los depósitos fecales o parásitos. ¡La mejor parte es que preservará completamente la microflora intestinal!Además, este método proporciona una rápida normalización del peso y quema de grasa. La linaza es extremadamente beneficiosa para nuestro intestino porque tiene la capacidad de absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en sangre.

Indicaciones:

  • enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis
  • peso corporal excesivo, trastornos del metabolismo de los lípidos
  • condiciones inflamatorias del tracto respiratorio superior, tracto gastrointestinal
  • gastritis, colitis, úlcera de estómago y duodeno

Limpiar el intestino con harina de semillas de lino – Receta

Reemplaza tu desayuno habitual con esta increíble mezcla durante 3 semanas:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir

Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir

Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

Si no puede encontrar harina de linaza, siempre puede comprar un poco de linaza y molerla finamente. Asegúrese de no prepararse para los próximos días porque las semillas pueden volverse rancias. Debe preparar una dosis nueva cada mañana.

Como mencionamos anteriormente, debes consumir esta mezcla en lugar del desayuno junto con 2 litros de agua durante el día. Obtendrá los mejores resultados si bebe agua con miel.

Publicar un comentario

0 Comentarios