Limpiar su hígado, y fortalecer su inmunidad y regenerar su cuerpo con el limón y suero de leche!


 El suero, un subproducto formado durante la preparación del queso es rico en ácido láctico y enzimas, así como alta en proteínasvitaminas (B6, B2, B12, K, C), minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo) y aminoácidos.Durante siglos, se utiliza como remedio para estimular el apetito y mejorar la digestión, y la ciencia moderna ha demostrado que también previene la aparición de la hipertensión, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, regula el colesterol, aumenta la masa muscular, previene la osteoporosis, fortalece el sistema inmunológico, elimina el estrés, y proporciona altos niveles de energía para el cuerpo.Suero en polvo, el de la pérdida de peso y batidos de proteínas, se obtiene de la transformación industrial de la leche. Esta es una receta de cómo hacer su propia casa hecha de suero de leche.

Preparación:

  1. Hervir un litro de leche y cuando todavía está caliente, agregue el jugo de un limón.
  2. Permita que se mantenga durante algún tiempo, hasta que un transparentes separa líquido verdoso (suero). Verter que el líquido en una botella separada y ponerlo en la nevera.
  3. Lo que queda es un sabroso joven casera de queso “ricotta”.
  4. Tome una cucharada de suero de leche se disuelven en 200 ml de agua (un vaso) y beber en cada comida. Esto sobre todo ayudar a las personas que son propensas a la acidez.

Publicar un comentario

0 Comentarios