La infección urinaria es cada vez más resistente a los antibióticos cuando los medicamentos no ayudan. Su cuerpo es por sí solo cuando se trata de defender su propio sistema inmunológico.Afortunadamente, hay remedios naturales que son muy útiles y eficaces en dicho tratamiento. Uno de ellos es la semilla de pomelo.
Las mujeres suelen ser más propensos a las infecciones del tracto urinario, pero no significa que los hombres no tienen los mismos problemas.
Si los antibióticos no ayudan a la infección puede convertirse en un problema muy grave y puede dañar los riñones.
Esta especialmente preocupante si las mujeres están embarazadas porque los cambios en el tracto urinario pueden provocar un parto prematuro.
Uno de los defectos de antibióticos ‘es que se destruyen las bacterias buenas y malas. Los remedios naturales son seguros de usar y también son eficaces en el tratamiento y es una de las razones por la que muchos optaron por un tratamiento alternativo.
De semilla de pomelo y aceite
Un estudio ha sido realizado con el fin de verificar si las semillas de pomelo tienen cierta influencia en el tracto urinario.
Un estudio publicado en 2005 mostró resultados que confirma un efecto muy eficaz de las semillas, incluso cuando los antibióticos no han mostrado ningún resultado. El mismo estudio ha confirmado que el extracto de las semillas de pomelo inhibe el crecimiento de bacterias.
¿Cómo funciona realmente?
Los médicos inicialmente confirmaron que el extracto de semillas de pomelo, en las dosis recomendadas, es eficaz contra diversas bacterias en el cuerpo.
Últimos década, los científicos fueron capaces de determinar qué extractos de pomelo actúan transmisión del microscopio electrónico.
El extracto de las semillas de pomelo ruptura a través de la membrana bacteriana y suelte el citoplasma de contenido interno muy rápidamente, en 15 minutos, incluso en dosis muy pequeñas, se diluye. El extracto de pomelo inhibe el crecimiento de bacterias gram-positivas y gram-negativas.
Esto demuestra que el extracto de semillas de pomelo funciona increíblemente rápido e increíblemente bueno. Además, los extractos son muy potentes agentes antifúngicos, dándole otra ventaja sobre los antibióticos.
Sólo tiene que consumir el extracto de las semillas de pomelo cada día, durante dos semanas o comer pomelo cada día, será suficiente.
0 Comentarios