Los 6 signos de un nivel alto de glucosa en sangre que no debe ignorar. Además, los signos de un nivel alto de glucosa en sangre pueden provocar síntomas adversos. Teniendo en cuenta que los signos de un nivel alto de glucosa en sangre, generalmente ocurre a través de alimentos y bebidas, que contienen carbohidratos.
Para mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango normal, el cuerpo necesita insulina. Pero tener un nivel alto de azúcar en la sangre no proporciona un aumento de energía, de hecho, generalmente sucede lo contrario, porque las células del cuerpo no pueden acceder al azúcar en la sangre para obtener energía. Vea los 6 signos de glucosa en sangre alta que no debe ignorar:
Fatiga:
Cuando se desencadena la fatiga , es uno de los signos de la glucemia alta , es cuando el cuerpo no almacena la glucosa de forma adecuada, las células no reciben el combustible necesario, provocando fatiga.
Dolores de cabeza:
Los signos de hiperglucemia tienden a dañar los nervios de todo el cuerpo , cuando este daño se produce en los nervios ópticos, el nervio craneal o periférico o las raíces pueden surgir dolores de cabeza frecuencia.
Piel seca y con picazón:
Entre los signos de un nivel alto de glucosa en sangre está la deshidratación, que afecta a todas las partes del cuerpo , incluida la piel. La mala circulación sanguínea es otro efecto secundario del nivel alto de azúcar en sangre que puede contribuir a la piel seca, especialmente en los pies y la parte inferior de las piernas.
Diarrea o estreñimiento:
El intestino delgado absorbe los nutrientes de los alimentos digeridos, mientras que el intestino grueso absorbe el agua de los desechos no digeribles. Las cosas que permanecen en el intestino grueso durante mucho tiempo se secan y son difíciles de pasar, lo que provoca diarrea y estreñimiento como uno de los signos de un nivel alto de glucosa en sangre.
Cortes o heridas de curación lenta:
La glucosa alta en sangre llega al sistema de control químico del cuerpo que dirige la curación y se detiene. Además, los signos de glucosa alta en sangre , provocan daño a los nervios y afectan la cantidad de oxígeno que debe recibir la zona de la cicatriz y las heridas.
0 Comentarios