1 PEZ TILAPIA:
La tilapia se cultiva comúnmente en China. Estos peces son algunos de los peores, más tóxicos e insalubres que puedes encontrar. Un pez tilapia come cualquier cosa, comparable a un pez que se alimenta en el fondo y la piscicultura es un pequeño charco de aguas residuales en el que viven los peces. Es una de las peores compras de pescado que se pueden comprar y se sabe que en China el mar- Los productores de alimentos ni siquiera permiten que sus hijos coman los mariscos que cultivan, eso debería decirte algo. El 80% de la tilapia en América proviene de China.
2. BACALAO:
El bacalao es otro tipo de pescado que se cultiva en China. Este pez no es sano y vive en sus propios desechos. Actualmente, algo más del 50% del bacalao americano proviene de China.
3. JUGO DE MANZANA CHINO:
Lo crea o no, aproximadamente el 50% del jugo de manzana que se vende en los Estados Unidos proviene de China. China es el país productor de pesticidas MÁS GRANDE del mundo y ni siquiera ha comenzado a abordar los residuos de pesticidas o químicos en los alimentos. Recomiendo evitar por completo el jugo de manzana, para usted y sus hijos. El jugo de frutas es demasiado rico en azúcar y es mejor mezclarlo con jugo de verduras para sus niveles de azúcar en sangre.
4. HONGOS PROCESADOS:
Los inspectores estadounidenses han encontrado hongos contaminados de China. Algunos fabricantes en China llegan a etiquetar estos hongos procesados como orgánicos para aumentar sus ganancias. Si haces una búsqueda en Google, encontrarás que hay muchos “hongos misteriosos” en China, completamente falsos. El 34% de los hongos procesados son de China. ¡Haga todo lo posible por conocer su fuente, compre productos orgánicos locales y verdaderos!
5. AJO CHINO:
Los inspectores estadounidenses también han encontrado ajo contaminado de China. El ajo de China se rocía con productos químicos en abundancia y este ajo deja un mal regusto, el de una mezcla química. El 31% del ajo vendido en los EE. UU. Es de China.
6. POLLO:
En 2013, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos aprobó la venta de pollo chino en Estados Unidos. Muchos expertos en seguridad alimentaria están preocupados por la calidad de este pollo, ya que China es un país donde la influenza aviar y las enfermedades transmitidas por los alimentos son comunes. Más allá de eso, China produce más pesticidas que cualquier otro país del mundo y está contaminada no solo por eso, sino también por la producción y la industria en masa.
7. ARROZ DE PLÁSTICO:
Como mencioné anteriormente en este artículo, se está produciendo arroz de plástico falso. Se cree que en realidad está hecho de patatas y una resina sintética falsa. Cuando se hierve, el arroz permanece duro y no se cocina como el arroz normal. Se cree que los efectos a largo plazo de este alimento podrían ser cancerosos.
8. BARRO (VENDIDO COMO PIMIENTA NEGRA):
Un vendedor en China recogió barro y lo vendió como pimienta negra, y también tomó harina y la vendió como pimienta blanca. ¡Llámalo como quieras y véndelo! Los chinos no tienen mucha diligencia debida en sus sistemas regulatorios de alimentos y seguridad. No es que estos sean siempre geniales, ¡solo mira América! tenemos estándares pero, en el mejor de los casos, estándares muy bajos.
9. SAL INDUSTRIAL:
La sal industrial no es apta para el consumo humano, pero la sal industrial se vendió como sal de mesa durante 13 años. La sal industrial puede causar problemas físicos y mentales, problemas de hipotiroidismo y trastornos del sistema reproductivo.
10. GUISANTES VERDES:
Otro escenario loco fuera de este mundo … Necesito una camiseta que diga “Sólo en China” en este momento. Los guisantes verdes en China se encontraron en 2005 y es posible que todavía se produzcan en la actualidad. Estos guisantes falsos se crearon con guisantes, frijoles de soja, junto con tinte verde y metabisulfito de sodio (un químico que se usa como lejía y como conservante). Se prohíbe el uso de este tinte en los productos porque puede causar cáncer, además de inhibir la capacidad natural del cuerpo para absorber calcio. Estos guisantes verdes tampoco se ablandaron cuando se hervían y el agua se volvió de un color verde poco natural. Por lo tanto, evite los guisantes de China.
En mi humilde opinión, la comida de China es una de las peores comidas que puedes conseguir en el planeta. Como he mencionado, China produce más pesticidas que cualquier otro país del mundo, lo que significa que es más probable que su comida esté mezclada con pesticidas. Es una de las regiones más contaminadas del mundo entero. El 70% de los ríos están contaminados, el aire es tóxico y el gran volumen de producción de productos deja una gran cantidad de productos químicos tóxicos y subproductos como desechos que se filtran al medio ambiente.
Tome este hecho, el aire en Beijing China está tan contaminado que respirarlo en realidad hace tanto daño a los pulmones como fumar 40 cigarrillos al día, dice un nuevo estudio de 2015. ¿De China? simplemente evítalo.
¿Cómo puede saber si su jugo de manzana, ajo o champiñones son de China? es difícil de decir. Es por eso que recomiendo comprar localmente en su mercado de agricultores y conocer a su agricultor o proveedor. Haga preguntas en su tienda de alimentos naturales o en el supermercado, haga preguntas e investigue. ¡Usa tu teléfono celular para buscarlo en Google en la tienda!
0 Comentarios