Hay muchas razones diferentes para la pérdida o adelgazamiento del cabello. Esto puede incluir problemas hereditarios; sin embargo, su dieta también podría jugar un papel importante en la caída del cabello. Ciertas deficiencias de vitaminas se han relacionado con la caída del cabello y el encogimiento de los folículos pilosos. Si esta es la causa de la caída del cabello, es posible que necesite más vitaminas B y E.
Los aguacates contienen una gran cantidad de vitaminas B y E. La vitamina B es necesaria para el crecimiento saludable del cabello, mientras que la vitamina E puede ayudar a reparar el cabello dañado. En lugar de comer esta fruta beneficiosa, úsala en tu cabello. Utilice estas 10 recetas fáciles de mascarillas capilares de aguacate para fortalecer su cabello y reducir su caída.
# 1 – MASCARILLA DE FRUTA DE AGUACATE
Triture 1 mitad de un aguacate, 1 mitad de un plátano y 3 trozos pequeños de melón en un tazón, usando un tenedor. En un recipiente aparte, bata un huevo entero. Agregue 3 cucharadas de leche y 3 cucharadas de miel al huevo y mezcle todo. Aplica la mezcla en tu cabello, cúbrelo con un gorro de ducha y deja reposar durante 30 minutos antes de enjuagar.
# 2 – ACONDICIONADOR DE AGUACATE
Para hacer su propio acondicionador de aguacate, haga una pasta con un aguacate. Tritura el aguacate con un poco de agua hasta obtener una pasta. Aplique la pasta en su cabello después del champú y déjela actuar durante 5 a 10 minutos antes de enjuagar.
# 3 – MASCARILLA DE AGUACATE
Mezcle un aguacate con una yema de huevo. Agrega una pequeña cantidad de agua y forma una pasta. Aplica la pasta en tu cabello húmedo y masajea tu cuero cabelludo. Deje reposar durante 20 minutos antes de enjuagar.
# 4 – MASCARILLA DE AGUACATE Y AVENA
Combine 1 aguacate y ¼ de taza de copos de avena. Mezclar los dos ingredientes y luego agregar una pequeña cantidad de aceite de oliva. Una vez bien mezclado, agregue 1 taza de leche. Aplique esta mezcla en su cabello, déjela reposar durante 30 minutos y luego enjuague.
# 5 – ACONDICIONADOR DESENREDANTE DE AGUACATE
Usando una licuadora, mezcle 1 aguacate, 2 cucharadas de sidra de manzana, ½ taza de manteca de karité y ¼ taza de aceite de oliva. Licúa todo hasta que la mezcla esté suave. Aplícalo en tu cabello y déjalo reposar durante 30 minutos antes de enjuagar.
# 6 – MASCARILLA DE AGUACATE Y LIMÓN
Triture 1 aguacate y luego combine con 1 huevo. Después de mezclar, agregue 1 cucharada de jugo de limón . Mezcle bien los ingredientes y luego aplíquelos sobre el cabello húmedo, comenzando desde la raíz y avanzando hasta las puntas. Deja la mascarilla en tu cabello durante 30 minutos antes de enjuagar.
# 7 – MASCARILLA DE POMELO Y AGUACATE
Para la mascarilla de pomelo y aguacate, mezcle 2 aguacates, 1 huevo y 2 cucharaditas de aceite de semilla de uva. Una vez que la mezcla esté suave, aplícala sobre tu cabello seco y luego lava con agua fría.
# 8 – MASCARILLA DE AGUACATE CON ACEITE DE OLIVA
Mezcle 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y 1 cucharada de miel cruda con un tenedor. Por separado, triture 1 aguacate y luego combine ambos conjuntos de ingredientes. Aplique esta mascarilla en las puntas de su cabello y déjela actuar durante 20 minutos antes de enjuagar. Luego, lávese el cabello con champú y luego enjuague nuevamente.
# 9 – MASCARILLA DE AGUACATE Y COCO
Mezcle ½ de un aguacate maduro con ¼ de taza de leche entera y 1 cucharada de aceite de coco hasta obtener una pasta suave. Aplica la mezcla en tu cabello, comenzando por las puntas y avanzando hasta las raíces. Cubrir con un gorro de ducha y dejar reposar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.
# 10 – MASCARILLA DE AGUACATE Y ALOE
Para esta mascarilla final, use una licuadora para mezclar 1 mitad de aguacate, 1 mitad de plátano, 2 cucharadas de aceite de oliva y ¼ de taza de Aloe Vera. Deberías obtener una pasta cremosa. Aplica la pasta en tu cabello y masajea tu cuero cabelludo.
Cúbrase la cabeza con un gorro de ducha y luego envuelva una toalla caliente alrededor de su cabeza. Espere 30 minutos y luego enjuague su cabello con agua fría.
La caída temprana del cabello no es un problema divertido con el que tener que lidiar. Si ha notado que se cae más cabello o que el cabello se vuelve más delgado, descarte las posibles causas. Asegúrese de que no sea un problema hereditario, asegúrese de lavarse el cabello correctamente y luego considere usar una de estas recetas de mascarillas capilares de aguacate para fortalecer su cabello.
0 Comentarios