Las hojas de laurel son una especia popular que se utiliza en una variedad de recetas para darle más sabor. Si bien la mayoría de la gente piensa en las hojas de laurel como una especia, estas hojas tienen una historia más larga de uso en la medicina popular. Estas hojas contienen aceites grasos, pineno, cineol y laurel. Estos compuestos activos pueden ayudar a aliviar la fatiga y liberar el estrés o la tensión.
En lugar de simplemente usar hojas de laurel para cocinar, aprenda por qué debe quemar hojas de laurel para la fatiga y la tensión.
CÓMO LAS HOJAS DE LAUREL PUEDEN AYUDAR CON LA FATIGA Y LA TENSIÓN
Un científico ruso llamado Gennady Malakhov descubrió los efectos beneficiosos de quemar hojas de laurel. Si bien el laurel se ha considerado durante mucho tiempo un árbol sagrado en ciertas culturas, los ingredientes activos contenidos en las hojas brindan una serie de beneficios para la salud.
El laurel es uno de estos ingredientes y ayuda a enriquecer la eficacia de los antioxidantes que se encuentran en otros alimentos, cuando se usa como especia. El uso de hojas de laurel para este propósito puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico, protegiendo su cuerpo contra los radicales libres dañinos y ayudando a curar heridas.
Las hojas de laurel también tienen una gran cantidad de vitamina A. Se sabe que esta vitamina ayuda con la función cognitiva y puede proteger las membranas mucosas y la piel.
Estas hojas también son conocidas por su olor distintivo. Este olor proviene de los compuestos que tienen un efecto sobre el sistema digestivo y el uso de hojas de laurel en la cocción podría ayudar a aliviar los problemas digestivos.
Además del uso de hojas de laurel en la cocina, el té elaborado con hojas de laurel también ayuda a proporcionar los mismos beneficios. Beber té hecho con hojas de laurel puede ayudar con la digestión, suprimir el apetito y ayudar a prevenir las náuseas, los calambres y la hinchazón.
Cuando se usa como aceite esencial, las hojas de laurel pueden ayudar a tratar la artritis y el dolor muscular. Otro beneficio para la salud proviene de las propiedades anticancerígenas de los fitoquímicos contenidos en las hojas de laurel.
La cantidad de beneficios para la salud de usar hojas de laurel en la cocina, como té o como aceite esencial son buenas razones para mantener esta especia en la casa, pero un beneficio del que muchas personas no son conscientes es que la quema de las hojas de laurel puede ayudar con la fatiga y la tensión.
QUEMAR LA HOJA DE LAUREL PARA LA FATIGA
Gire la hoja de laurel quemada por fatiga, tome una hoja de laurel seca y colóquela en un recipiente limpio. Debería considerar usar una bandeja de metal u otro recipiente que pueda soportar las llamas. Enciende la hoja con un encendedor. A medida que la hoja se quema, el humo llenará la habitación.
Siéntese en la habitación, inhale el aire, pero trate de no inhalar el humo directamente. Para cuando el humo se disipe, debería haber respirado suficientes vapores para recibir los beneficios de quemar la hoja de laurel.
Ésta es una forma sencilla de remediar la fatiga y la tensión . Puede ser calmante y ponerlo en un estado mental relajado. Ya sea que sufra de fatiga, tensión o estrés, pruebe este sencillo remedio casero.
Junto con la quema de hojas de laurel para reducir la fatiga o la tensión, mantenga hojas adicionales para cocinar, para recibir las ventajas para la salud mencionadas anteriormente.
0 Comentarios