Comience su mañana con estos 9 rituales y estará bien encaminado para impulsar su metabolismo y mantenerlo acelerado durante todo el día. La clave es incorporarlos uno a la vez hasta que se sientan totalmente naturales, en lugar de intentar modificar su rutina matutina actual.
1. Beba agua tibia con limón justo cuando se despierte
Cuando se despierte y no sepa qué hacer primero, tomar el hábito de tomar una taza de agua tibia con limón le servirá bien. Limpia el sistema digestivo y acelera su metabolismo para que esté funcionando a toda máquina.
El agua debe estar tibia para que no sea un shock para su sistema, pero puede cambiar a agua fría por el resto de su ingesta de agua, ya que se ha demostrado que esto aumenta su tasa metabólica en reposo.
También puede agregar un poco de miel cruda orgánica para endulzar el limón agrio e introducir enzimas digestivas y antioxidantes a la ecuación.
Cómo hacer que funcione: cada vez que esté en la tienda, asegúrese de comprar una bolsa de limones orgánicos. Tenerlos a mano es clave si quieres seguir con esto el tiempo suficiente para convertirlo en un hábito. Los limones se conservan muy bien en el refrigerador, por lo que no se estropearán antes de que los puedas usar.
2. Configure su alarma 30 minutos antes
Este podría ser el paso más difícil, especialmente si ya siente que debe levantarse demasiado temprano. Despertarse más temprano acelerará su metabolismo al sincronizarlo con la forma en que funciona el cuerpo y ayudarlo a eliminar en el momento adecuado.
0 Comentarios