DESCUBRIMIENTO INCREÍBLE: DIGA ADIÓS A LOS IMPLANTES DENTALES, HAGA CRECER SUS PROPIOS DIENTES EN 9 SEMANAS

 Todos sabemos que durante el proceso de envejecimiento, todos comenzamos a perder los dientes, y hoy en día la gente usa implantes dentales que son muy útiles.


Le alegrará saber sobre el asombroso descubrimiento que han hecho los expertos en odontología, que es mucho más avanzado que las prótesis e implantes clásicos. La razón por la que este nuevo descubrimiento es tan sorprendente es porque nos permitirá hacer crecer nuestros propios dientes en la cavidad bucal.

La Universidad de Columbia realizó este estudio y el Dr. Jeremy Mao fue el investigador líder que creó un andamio para los dientes, que contenía células madre.

Este descubrimiento es extremadamente importante para el futuro de la odontología, ya que podemos crear nuestros propios dientes a partir de nuestro propio ADN.

Aunque los implantes de hoy en día son muy útiles, todavía causan ciertas complicaciones. Seguro que reemplazan un diente faltante, pero también provocan graves problemas de salud. Estos son los problemas y complicaciones más comunes causados ​​por los implantes dentales:

  • Su cuerpo puede rechazar el implante dental.
  • Un dentista sin experiencia puede dañar sus encías con el implante dental.
  • Es posible que la conexión entre el implante dental y la mandíbula no sea buena.
  • Los implantes dentales son muy caros.
  • El implante dental puede provocar una infección. En ese caso su eliminación es obligatoria.

Como puede ver por las complicaciones mencionadas, está más que claro que el uso de implantes dentales puede ser realmente doloroso, incómodo, lento y muy costoso.

Afortunadamente, este nuevo descubrimiento le proporcionará sus propios dientes nuevos y la mejor parte es que los tendrá en poco más de 2 meses. Insertar el dispositivo es el primer paso en esta tecnología.

Después de eso, su cuerpo debe aceptar el dispositivo, que utiliza solo materiales seguros para reemplazar el diente o los dientes faltantes.

Puede ver por su cuenta que esta tecnología recién descubierta es la forma más sencilla de reemplazar un diente faltante porque el diente se reemplaza con sus propias células madre. De hecho, los dientes recién formados se fusionan con el tejido circundante.

Este nuevo método es sorprendente porque proporcionará una recuperación rápida y un proceso de regeneración rápido de una manera sencilla. La mala noticia es que el procedimiento aún no está disponible porque las autoridades médicas deben aprobarlo.

Hoy en día, hay muchos desarrollos nuevos en implantes dentales que nos brindan formas saludables y naturales de reemplazar nuestro diente faltante. Otro dato importante que debes saber es que las posibilidades de rechazar el implante y el tiempo de recuperación se reducen con el avance de la tecnología dental.

Publicar un comentario

0 Comentarios