Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros lectores la mejor información posible para ayudar a todos a vivir y disfrutar de una vida más feliz y saludable. Esto significa que siempre estamos buscando la próxima solución para cualquiera de los muchos problemas de la vida y la exploramos de la manera que mejor se aplique a su vida diaria.
A veces, hay contenido que es perfecto tal como es. En este caso, tenemos mucha suerte de estar colaborando con las personas detrás de este valioso artículo y se nos ha otorgado permiso para volver a publicarlo. Le recomendamos que visite su sitio web al final de esta publicación.
Quiero compartir contigo una historia interesante. Jim, un hombre de 62 años de Tennessee, recibió una llamada de atención cuando su colesterol se midió en 288 mg / dL. (Lo normal es menos de 200.) No es sorprendente que su médico convencional prescribiera rápidamente un medicamento para reducir el colesterol.
Amigos, las estatinas son malas noticias. Siempre me han preocupado sus efectos secundarios , que incluyen dolor y debilidad muscular e interferencia en la producción de los niveles de coenzima Q10, por nombrar solo algunos. Simplemente no tiene sentido tomar estos medicamentos, especialmente cuando existen terapias naturales más seguras y efectivas disponibles. Un tratamiento que ha funcionado extremadamente bien para nuestros pacientes en el Whitaker Wellness Institute es la linaza.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA LINAZA
La linaza no solo ayuda a reducir el colesterol, también puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Los beneficios para la salud de la linaza también incluyen su papel como una excelente fuente de fibra soluble que actúa como un mecanismo natural de control del colesterol. Eso es porque se une a los ácidos biliares en el tracto intestinal e interfiere con la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo. Literalmente ayuda a bloquearlo para que no vaya allí.
La linaza es también la fuente vegetal más rica en ácidos grasos esenciales omega-3 (AGE). Estos AGE son componentes vitales de las membranas celulares, mejoran el flujo sanguíneo y ayudan a prevenir los coágulos de sangre que pueden causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. También se ha demostrado que los omega-3 reducen el colesterol y los triglicéridos en sangre. Es probable que esta combinación de fibra soluble y ácidos grasos esenciales sea lo que hace que la linaza sea tan eficaz para reducir el colesterol.
LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA LINAZA AYUDARON A JIM
Después de leer sobre los beneficios para la salud de la linaza en mi boletín, Health & Healing, Jim decidió intentarlo. Comenzó a usar ¼ de taza de linaza recién molida una vez al día, una hora antes de su comida principal.
Los resultados fueron notables:
- Después de 15 días, el colesterol de Jim cayó a 232, y seis meses después se desplomó a 188.
- Durante esos seis meses también perdió 33 libras.
- Además, notó mejoras notables en su nivel de energía, piel, cabello y visión, lo que lo llevó a comentar: “Me siento mejor que hace 10 años”.
Puede hacer lo mismo para obtener los beneficios para la salud de la linaza. Sugiero incorporar un cuarto de taza de linaza recién molida a su dieta todos los días. Estas diminutas semillas doradas o marrones tienen un rico sabor a nuez y se pueden espolvorear sobre yogur, ensaladas u otros alimentos.
Debido a que los aceites de la linaza molida pueden volverse rancios rápidamente, no recomiendo usar semillas premolidas o aceite de linaza. En su lugar, compre semillas de lino enteras y muélalas justo antes de consumirlas. Para moler, coloque semillas enteras en un molinillo de café, procesador de alimentos o licuadora y procese durante unos cinco segundos.
Ahora es su turno: ¿Cómo disfruta de los beneficios para la salud de la linaza?
Usted también podría estar interesado en
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de DrWhitaker.com se ofrece únicamente a título informativo y no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque la guía de un proveedor de salud calificado antes de hacer cualquier ajuste a un medicamento o tratamiento que esté usando actualmente, y / o comenzar cualquier nuevo medicamento o tratamiento. Todas las recomendaciones son “generalmente informativas” y no se aplican específicamente a los problemas, inquietudes y / o necesidades médicas de ninguna persona.
0 Comentarios