Una popular escritora de libros para niños, Ann Cameron, contó una historia asombrosa sobre su experiencia con el cáncer de colon. Su primer encuentro con esta cruel enfermedad fue con el cáncer de pulmón de su esposo, quien murió en 2005 a pesar de la quimioterapia. Se sometió a la cirugía de su cáncer de colon en junio de 2012 cuando la enfermedad entró en la tercera etapa. Ella se negó a seguir el mismo camino que su esposo y rechazó la quimioterapia .
Las personas que han buscado / encontrado formas alternativas de tratar el cáncer utilizan el blog “Chris vence al cáncer” para compartir su experiencia. Ann hizo lo mismo.
En junio de 2012, me sometieron a una cirugía por cáncer de colon y luego me negué al tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentía mejor, pero a los seis meses, el examen de control mostró que el cáncer se había extendido al pulmón y el cáncer de colon, entró en la cuarta etapa ”, relató.
Ann explicó que ha estado investigando para encontrar una cura para su condición, y se encontró con la historia de Ralph Kalley que sufría de cáncer de piel a los 26 años y, según él, se curó consumiendo diariamente jugo de zanahoria hecho de 2,5 kilogramos de zanahorias. uniformemente durante todo el día.
SEGÚN SUS AFIRMACIONES, ASÍ ES COMO SU ESTADO DE SALUD PROGRESÓ CON EL TIEMPO:
- Después de ocho semanas, el examen médico mostró que el cáncer había dejado de propagarse, los tumores comenzaron a encogerse y la hinchazón en los ganglios linfáticos.
- Después de cuatro meses, los ganglios han vuelto a la normalidad y el cáncer ha seguido retrocediendo.
- Después de ocho meses, la tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido.
Estos sorprendentes resultados de este procedimiento se deben a las altas cantidades de alcohol graso y pesticidas naturales con propiedades antitumorales en el jugo de zanahoria, y el caroteno de las zanahorias actúa de manera preventiva para crear células tumorales.
0 Comentarios