POR QUÉ NUNCA MÁS DEBERÍAS BEBER PONCHE DE HUEVO. (ES UNA BOMBA DE TIEMPO HORMONAL)

 El ponche de huevo (también conocido como ponche de leche de huevo) comienza a aparecer en esta época del año, y la mayoría de las personas beben algunos vasos durante el mes siguiente. Recuerdo que cuando solía disfrutarlo, siempre lo bebía. Una temporada de vacaciones, tomé un vaso grande y lo bebí bastante rápido y mi estómago comenzó a doler y a sentirme incómodo unos 5 minutos después.


Leer esto te ayudará a comprender por qué el ponche de huevo no es una opción saludable en esta temporada navideña y por qué debes evitarlo por completo. ¿Pero, qué es esto? Solía ​​disfrutar de un vaso de ponche de huevo hasta que descubrí la verdad al respecto y lo que realmente contiene. ¿Qué es el ponche de huevo?

PONCHE DE HUEVO SE COMPONE DE:

  1. Leche
  2. Azúcar
  3. Crema
  4. Huevos

A primera vista, puede pensar “¿no está tan mal?” ¿eh? ingredientes básicos que podrían estar en cualquier alimento. Como con toda la comida, se trata de la calidad de los ingredientes. La leche, la nata y los huevos del ponche de huevo NO son orgánicos. Estos animales (vacas y pollos) generalmente se alimentan con maíz o soja transgénicos, que es un alimento tóxico lleno de pesticidas y con muy poca densidad nutricional. Al beber leche de vaca regular, crema regular y huevos que provienen de gallinas criadas en un ambiente poco saludable, consumes lo que consumen.

Por lo general, a las vacas se les administran antibióticos y hormonas (incluidos esteroides) por varias razones. Los antibióticos se usan para ayudar a prevenir infecciones, pero matan las bacterias intestinales beneficiosas que normalmente le darían a la leche de vaca algunos buenos probióticos que luego consumiría el ser humano. La leche de vaca que se pone en el ponche de huevo es la misma porquería. Se les administran hormonas (incluidos esteroides) para inducir el crecimiento y aumentar la producción de leche y la producción de carne por vaca. Los granjeros “invierten” en una vaca más grande que produce más leche. El problema es que la salud del animal se ve comprometida ya que el sistema hormonal es secuestrado por drogas no naturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios