Esta bebida suave es parte de la cultura Amish. Según sus palabras, trata muchas enfermedades y fortalece el sistema inmunológico …
La combinación de sus ingredientes es muy fuerte, y quienes la han probado dicen que la bebida tiene un efecto muy fuerte
Esta es la receta que compartieron:
NECESITAS:
- 1 diente de ajo rallado,
- 1 cucharada de jugo de limón
- jengibre fresco rallado (1 pieza),
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
- 15 g de miel.
Durante miles de años, el ajo se ha utilizado en casi todas las culturas del mundo, y no solo para repeler el mal. Hoy en día, el ajo se usa más comúnmente como alimento o condimento para alimentos. El uso del ajo como ayuda para mejorar la salud es más antiguo que su uso como alimento. En la antigüedad, el bulbo de ajo se consideraba un tratamiento común para muchas enfermedades.
Las personas con presión arterial alta que tomaron suplementos de ajo a diario durante un máximo de cinco meses “vieron caer sus niveles de presión arterial significativamente. Esta hierba causa efectos secundarios menores e incluso quizás aumenta su longevidad.
El ajo es una de esas hierbas milagrosas que se ha tenido en alta estima durante más de 6000 años. Todos los efectos beneficiosos del ajo se atribuyen a sus compuestos que contienen azufre: alicina, disulfuro de dialilo, trisulfuro de dialilo y otros.
Si tiene presión arterial alta, debe beber jugo de limón fresco tantas veces como sea posible. Hace que los vasos sanguíneos sean suaves y flexibles eliminando su rigidez, haciendo que los niveles de presión arterial sean bajos. El limón contiene altas cantidades de vitamina B, por lo que el consumo regular de limón ayuda a prevenir la insuficiencia cardíaca.
Si tiene colesterol alto, un rizoma vegetal que se usa comúnmente como especia para cocinar puede ayudar a reducirlo. El jengibre activa una enzima que aumenta el uso de colesterol de su cuerpo y lo reduce.
La presión arterial alta es solo una de las muchas condiciones que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a abolir debido a su poderosa capacidad para equilibrar el pH del cuerpo.
0 Comentarios