Los tratamientos convencionales contra el cáncer incluyen la quimioterapia como única forma de combatir esta enfermedad, pero desafortunadamente, daña el cuerpo incluso más que el cáncer en sí.
Esa es la razón por la que los pacientes con cáncer recurren a la medicina natural en busca de una forma más segura de tratar el cáncer. Es decir, un gran número de personas han logrado vencer esta enfermedad mortal con remedios caseros y hierbas naturales.
Algunos de ellos usaban carroyts, otros cannabis o cúrcuma y bicarbonato de sodio, pero el remedio más nuevo es la miel.
La miel ha sido considerada un alimento sagrado durante siglos, ya que es uno de los remedios naturales más importantes conocidos por los hombres. A lo largo de la historia, se usó constantemente debido a sus numerosos beneficios para la salud, principalmente por parte de personas adineradas, ya que era bastante costoso.
Los exploradores descubrieron intestinos con miel en la tumba de Tutankamón, que tiene más de 3000 años. Romanos y griegos usaban la miel para fortalecer el cuerpo y curar heridas.
Hace 13 años, a un hombre de Zagreb, llamado Ante Kresic de Zagreb, le dijeron que tenía uno de los cánceres más mortales: el cáncer de pulmón. Además, se le informó que no vivirá mucho más.
Sin embargo, hoy es un hombre perfectamente sano, debido a su tratamiento natural contra el cáncer con miel y hierbas naturales. Derrotó al cáncer de pulmón y ahora tiene abejas.
Fue dado de alta del hospital en abril y decidió probar el tratamiento con miel. Después de varios meses fue a un chequeo regular en el hospital de Zagreb, y los médicos se sorprendieron porque aún estaba vivo.
Por lo tanto, le aconsejaron que procediera a consumir sus remedios y terapias caseros. En verano, su enfermedad desapareció. Cuando se hizo un análisis de sangre, no había señales de que alguna vez hubiera estado enfermo.
Posteriormente, Kresic decidió compartir su experiencia para ayudar a personas con problemas similares al suyo.
0 Comentarios