RECETA DE 3 INGREDIENTES PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL DOLOR ARTICULAR, LA INFLAMACIÓN Y LOS BROTES DE ARTRITIS

 La artritis causa un dolor especialmente intenso que afecta a varias partes del cuerpo. El dolor articular es una afección médica común y puede variar de leve a severo. Este dolor causado por el dolor en las articulaciones se puede reducir con el tiempo y el descanso, pero a veces puede ser simplemente insoportable.


Es posible que haya probado numerosos analgésicos , pero aún sufre el mismo dolor. Por lo tanto, debe recurrir a otros tratamientos naturales y bastante efectivos y seguros para aliviar el dolor. Estos remedios naturales contienen vinagre de sidra de manzana (ACV) como ingrediente crucial.

El ACV es increíble contra el dolor en las articulaciones, pero también se usa para limpiar el cuerpo de toxinas, ya que es un poderoso antioxidante. Ofrece una serie de beneficios para la salud y es muy recomendable su uso habitual.

PREVIENE LA ARTRITIS BEBIENDO VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Mezcle 1-3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 8 onzas de agua o jugo (para obtener mejores resultados, use jugo de cereza). Consume esta mezcla 3 veces al día, antes de las comidas.

ACEITE DE COCO Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de aceite de coco y amenace el dolor en las articulaciones por vía tópica. Aplíquelo en las áreas dolorosas, frote y espere un par de minutos para obtener mejores resultados.

BAÑO DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Prepara un baño de pies con vinagre de sidra de manzana. Simplemente mezcle 6 tazas de agua y un poco de vinagre de sidra de manzana y sumerja sus pies en la mezcla. En caso de dolor de cuello, empape un paño de algodón en la mezcla y aplíquelo en el cuello. Este procedimiento se puede realizar en cualquier otra área.

Publicar un comentario

0 Comentarios