Mucha gente evita el pan por todo tipo de razones. Algunos solo quieren menos carbohidratos, mientras que otros necesitan evitar el gluten. Bueno, estas son las buenas noticias: ¡puedes tener tu sándwich y comértelo también!
1. WRAPS DE LECHUGA CON SALMÓN A LA BARBACOA
Después de dos días agotadores deambulando por Disneyland como zombis postapocalípticos, el clan Nombomb se comprometió a relajarse y descansar hoy. Para el desayuno, revisé la nevera bien surtida de nuestros anfitriones y preparé un desayuno rápido. Hice puré un par de ñames horneados con las sobras de salmón barbacoa condimentado con masala y eché la mezcla en tazas de lechuga.
2. SÁNDWICH DE PIMIENTO ROJO
Ayer tenía prisa preparando un almuerzo para la excursión de Evleyn. Los otros niños estaban comiendo sándwiches y la maestra me preguntó si podía enviar algún tipo de sándwich con pan sin gluten o algo así.
Pero el pan sin gluten sigue siendo comida chatarra de harina de arroz procesada, así que opté por galletas sin cereales. Compré esas cosas de col rizada y semillas de sésamo que ves en la tienda de alimentos naturales. Pero simplemente se desmoronaron en nuestros dedos.
3. BOLLOS DE BATATA PALEO
¡Estos bollos de batata Paleo están atrasados desde hace mucho tiempo! Docenas de huevos, libras de harina de coco, varios platos sucios y montones de delantales espolvoreados de tapioca más tarde, finalmente se me ocurrió un panecillo Paleo que sabe muy bien y no tan “Paleofied”.
4. SÁNDWICH DE BERENJENA A LA PARRILLA
He estado imaginando este sándwich de berenjena por un tiempo y pude encontrar una noche para hacerlo hoy. ¡Fue realmente fácil y realmente delicioso!
Simplemente asé dos rebanadas de berenjena en el George Forman y luego cubrí una rebanada con tomate, queso crudo de leche de cabra, albahaca, champiñones y aguacate antes de asarlo hasta que el queso se derrita. Una mitad estaba lista, la cubrí con la otra mitad y la rocié con un poco de vinagre balsámico.
0 Comentarios