Las hojas de repollo son similares a un imán, ya que extraen enfermedades de nuestro cuerpo. Además de ser un gran ingrediente para preparar diferentes tipos de comidas, el repollo también es muy beneficioso para el tratamiento de ciertas afecciones como:
INFLAMACIONES CAUSADAS POR TRAUMATISMOS
Si se ha golpeado la mano o la pierna y el lugar ha comenzado a hincharse, envuelva el área con hojas de repollo frescas. Aprieta las hojas con una venda. Puede realizar el mismo procedimiento si se lastima el tobillo o si tiene problemas con las piernas hinchadas. Si quieres conseguir los mejores resultados posibles con este tratamiento, es recomendable dormir con la compresa.
GLÁNDULA TIROIDES
La glándula tiroides es excepcionalmente importante ya que sus hormonas ayudan al crecimiento, al funcionamiento del metabolismo y al funcionamiento de los órganos del sistema digestivo. Si desea curar su glándula tiroides para que pueda restaurar su funcionamiento normal, coloque hojas de repollo en la garganta donde se encuentra la glándula. Cubre las hojas con una venda o un chal. Necesitas dormir con la compresa y puedes quitarla por la mañana.
DOLORES DE CABEZA
Si tiene un dolor de cabeza insoportable, es posible que tenga algún tipo de problema en los ojos. Sin embargo, el dolor de cabeza puede estar relacionado con un exceso de estrés o cansancio. Por lo tanto, aplique una compresa de hojas de repollo frescas en las sienes y en la parte superior de la cabeza. Ponga una especie de gorra o sombrero para mantener las hojas en su lugar.
DOLOR DEBIDO A LA LACTANCIA
Si las mujeres experimentan un fuerte dolor debido a la lactancia, pueden poner compresas de hojas de repollo frescas en los senos y el dolor desaparecerá. Puede hacer esto durante el día y la noche.
0 Comentarios