Siempre puede ser un buen amigo y facilitarle las cosas a su amigo que lo necesite, pero recuerde no poner en riesgo su vida prestando las cosas que se supone que no debe prestar.
Todos poseemos algunas cosas personales y, como su nombre indica, solo usted debe usarlas, ya que contienen una gran cantidad de bacterias que crecen en su piel y pueden ser dañinas para los demás.
A continuación se muestran algunas de las cosas más peligrosas que no debe prestar a otras personas.
Lápiz labial y brillo de labios
Es posible que tu amiga haya dejado su juego de maquillaje en tu casa y no le importaría si lo usas. ¿Pero deberías hacer eso? Nunca, la razón es que enfermedades como el herpes pueden transmitirse fácilmente al compartir lápiz labial o brillo de labios.
El virus se mezcla con las membranas mucosas de la boca y la saliva y puede afectarle gravemente.
Los auriculares
Cada individuo tiene un equilibrio de flora bacteriana único en el cerumen y cuando comparte sus auriculares con su amigo, este equilibrio se interrumpe. Seguro que te provocarás una infección de oído al compartir unos auriculares.
Pinzas para el cabello y rizadores
No es buena idea compartir tu peine. Nunca debe compartir sus accesorios para el cabello, como pinzas para el cabello y rulos. Los hongos y los piojos del cuero cabelludo pueden adherirse al peine o las pinzas y propagarse a otras personas.
Desodorantes
Son las bacterias las que provocan el olor a sudor y eso es lo que intentamos neutralizar utilizando Desodorantes. Pero tu amigo puede infectarse si usa tu desodorante, que normalmente entra en contacto con tu piel.
Toallas
Las toallas absorben el máximo de líquido de la superficie de su cuerpo y lo mantienen saludable. Pero son caldo de cultivo para el moho, las bacterias y los hongos debido al aumento de la humedad dentro del baño.
Accesorios Cosmeticos
Artículos como cortaúñas, maquinillas de afeitar y otros accesorios, cuando se usan con frecuencia, a menudo contienen gotitas microscópicas invisibles de sangre en la superficie. Compartir con otras personas puede ponerlo en contacto con el herpes y las infecciones por hongos.
Accesorios para el cuidado de la piel
Los cepillos de limpieza facial, los rodillos y las esponjas acumulan pequeños trozos de piel durante un período de tiempo que contienen bacterias. Esa es la razón del acné y el problema de la piel facial escamosa.
Zapatos de interior
Cuando los invitados regresan a casa, es bueno y natural ofrecerles pantuflas que son específicas para uso exclusivo dentro del hogar. El uso de zapatos a veces provoca sudoración y crea condiciones perfectas para la reproducción de bacterias.
0 Comentarios