La “fiebre del dengue” es una enfermedad viral extremadamente grave causada por un tipo específico de mosquito, que puede tener graves consecuencias.
Sin embargo, antes de que empiece a entrar en pánico, debemos decirle que existe una cura natural y asequible para el dengue: ¡el jugo de hojas de papaya!¡Este jugo hace que el tratamiento de esta condición sea increíblemente simple y fácil!
Para convencerlo de las increíbles propiedades de este remedio, le explicaremos algunos datos sobre las hojas de papaya. Estas hojas son ricas en importantes vitaminas, proteínas, carbohidratos, hierro, calcio y fósforo.
Las hojas de papaya también son abundantes en enzimas potentes como la papaína y la quimopapaína, que aumentan drásticamente el recuento de plaquetas.
Numerosas personas han experimentado un gran alivio al utilizar los increíbles beneficios para la salud de estas hojas, y un médico indio experimentado ha contado las siguientes dos historias.
Una señora de 30 años desarrolló dengue y fue hospitalizada, pero su estado empeoró después de tres días.
El recuento de plaquetas de la mujer se redujo a 28.000, sus pulmones se llenaron de agua y su sistema inmunológico se ha recuperado por sí solo.
Luego, una amiga le ofreció el jugo de hojas de papaya, ¡lo que la ayudó a aumentar el recuento de plaquetas en solo 24 horas! Esto redujo la fiebre y después de solo tres días, su condición mejoró y estaba completamente sana.
Otro niño ha sido hospitalizado debido a un recuento de plaquetas extremadamente bajo, incluso a 15.000. El estado del niño había sido realmente grave y no mejoró ni siquiera después de las transfusiones de sangre (de 15 litros).
Afortunadamente, su padre se enteró de este jugo de amigos y lo usó para aumentar el recuento de plaquetas a 135,000 en solo 24 horas. El niño se curó rápidamente y salió del hospital, dejando a todo el personal del hospital desconcertado y confundido.
Sin embargo, debe saber que solo la hoja cruda de papaya sirve como remedio para el dengue, y así es como se usa para preparar el remedio:
Ingredientes:
- 2 hojas de papaya crudas
Método de preparación:
Retire los tallos de las hojas, así como las porciones fibrosas, y exprima el jugo de las hojas.
Usar:
Debe beber el jugo directamente dos veces al día, para mejorar su condición rápidamente.
Pasta de hoja de papaya
También puede utilizar estas hojas para preparar una pasta y deshacerse del dengue. Recuerde usar solo hojas crudas.
Ingredientes:
- 3 hojas frescas de papaya cruda
- 2 cucharadas de jugo de fruta a elección
Método de preparación:
Coloca las hojas de papaya en un procesador de alimentos y procésalas para obtener una pasta. Luego, agregue el jugo de frutas y mezcle bien una vez más.
Usar:
Consuma la pasta dos veces al día durante una semana y tratará por completo el dengue.
0 Comentarios