A estas alturas, no debería sorprenderle que las zanahorias sean la base de su dieta, ya sea que su objetivo sea perder peso, mantener un estilo de vida saludable, vencer el cáncer o mejorar sus niveles de energía. lugar más destacado en tu vida.
Las zanahorias encajan en ese grupo. Son uno de los superalimentos más pasados por alto en el mundo, tal vez porque han sido parte de la dieta humana típica durante tanto tiempo y no son tan emocionantes como los alimentos recién descubiertos. Obtenga más información sobre las zanahorias, y más específicamente el jugo de zanahoria, puede hacer por usted.
NUTRIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL JUGO DE ZANAHORIA
Cuando aprende sobre todos los diferentes nutrientes que se encuentran naturalmente en el jugo de zanahoria, queda claro por qué este es un alimento tan poderoso. El consumo de zanahorias en forma de jugo le permite aumentar la ingesta de estos nutrientes y ayudar a su cuerpo a superar situaciones de salud desafiantes. Estos son algunos de los nutrientes más frecuentes en las zanahorias:
Vitamina C: La vitamina C es uno de los mejores nutrientes para su sistema inmunológico, especialmente si tiene riesgo de contraer resfriados, gripe u otros insectos. Además, la vitamina C ayuda a que las heridas sanen más rápido y fortalece las encías.
Potasio: El potasio es una parte importante de la composición nutricional de una zanahoria. Gracias al potasio, su sangre se coagula más fácilmente, disfruta de niveles más bajos de colesterol y su cuerpo produce más proteínas más rápido.
Vitamina A: el jugo de zanahoria es una excelente fuente de vitamina A, que se dice que minimiza el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Carotenoides: Los carotenoides son agentes contra el cáncer que se han estudiado ampliamente con diferentes tipos de cáncer. Se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de vejiga, próstata, colon y mama.
Manganeso y magnesio: estos minerales pueden ser difíciles de incorporar a la dieta, por lo que introducirlos a escondidas a través de las zanahorias es excelente para el cuerpo.
CÓMO EL JUGO DE ZANAHORIA PUEDE TRATAR EL CÁNCER
Ann Cameron es una autora que descubrió el régimen de jugo de zanahoria para el tratamiento del cáncer cuando padecía cáncer de colon en etapa cuatro. Escuchó la famosa historia de Ralph Cole, un hombre que curó su propio cáncer haciendo jugos y bebiendo cinco libras de zanahorias todos los días.
Ann comenzó a seguir su propia rutina de jugo de zanahoria. Después de ocho semanas, los médicos notaron que sus tumores se estaban reduciendo. Para cuando había seguido esta rutina durante ocho meses, sus tumores habían desaparecido por completo.
APROVECHA AL MÁXIMO TUS ZANAHORIAS
Si va a comer cinco libras de zanahorias todos los días, debe asegurarse de tener productos de la más alta calidad que pueda encontrar. Esto significa comprar zanahorias orgánicas. Las zanahorias transgénicas pueden estar bañadas en pesticidas y productos químicos que pueden empeorar su cáncer.
También puede comprarle a un agricultor local. A medida que las zanahorias viajan por los Estados Unidos, pueden comenzar a descomponerse y perder sus nutrientes. Comprar sus zanahorias localmente significa que puede hacer jugo y beber sus zanahorias en su punto máximo, lo que le brinda la mayor cantidad de nutrientes posible.
0 Comentarios