4 CUCHARADAS AL DÍA Y EL CÁNCER DESAPARECE: EL FAMOSO CIENTÍFICO RUSO REVELA EL REMEDIO CASERO MÁS PODEROSO

 

EL PROFESOR Y CIENTÍFICO RUSO MERMERSKI HA DICHO EN SUS CONFERENCIAS QUE ESTA RECETA ES UN ALIMENTO PARA TODO EL CUERPO, Y EN ESE TIPO DE CUERPO NUTRIDO, EL CÁNCER SIMPLEMENTE SE RETIRARÁ.


La revolucionaria receta casera fortalece y cura el corazón, limpia los vasos sanguíneos, mejora el sistema inmunológico, desintoxica el hígado y los riñones, puede mejorar su memoria, prevenir un ataque cardíaco y, por último, pero no menos importante, es la mejor cura para todo tipo. de cáncer.

La receta casera

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo frescos
  • 15 limones frescos
  • 14 oz. nueces frescas
  • 14 oz. granos germinados (trigo verde)
  • 35 oz. miel natural

Preparando los granos germinados

Toma un bol de vidrio y pon el trigo verde en él. Agrega agua en el bol, suficiente para cubrirlos y déjalos en remojo durante la noche. A la mañana siguiente, o al menos 12 horas después, escurrir el trigo, lavarlo con agua y escurrirlo nuevamente. Puedes usar una gasa para colarlos. Después de eso, colócalos en un bol nuevamente y déjalos por 24 horas. 24 horas después habrás germinado los granos.

Preparando el remedio:

Para ello necesitarás un molinillo. Las nueces, los dientes de ajo y el trigo germinado deberán triturarse juntos. Luego muele 5 limones (no los pele) y agréguelos a la mezcla. Los otros 10 limones deberán exprimirse y nuevamente se agregará el jugo de limón a la mezcla. Mézclalo todo bien hasta que esté combinado.

Por último, agregue la miel y con una cuchara de madera mezcle. Tome un frasco de vidrio con tapa hermética y vierta la mezcla y póngala en la nevera. Puede comenzar a usar el remedio después de 3 días.

Dosis:

30 minutos antes de cada comida, tome 1-2 cucharadas. del remedio. Toma 1-2 cucharadas. 30 minutos antes de acostarse también. Si tiene cáncer y lo está usando para el tratamiento, tome 1-2 cucharadas. cada 2 horas.

Según el Dr. Mermerski, beber este remedio le brindará una vida larga y saludable, lo mantendrá joven y con energía y, lo más importante, curará su cáncer.

El doctor Mermerski continúa explicando que el secreto de esta receta es que es rica en todas las vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas y sustancias bioactivas esenciales que su cuerpo necesita. Mantiene su cuerpo sano al promover la función de todos sus órganos y glándulas. El cáncer muere en un cuerpo sano.

Publicar un comentario

0 Comentarios