La dieta estadounidense estándar es una dieta de enfermedad crónica y muerte. Nuestro suministro de alimentos nos ha estado matando lentamente. ¡La harina blanca te ha estado matando!
5 SECRETOS SOBRE LA HARINA BLANCA QUE TE CONOCERÁN
1. La harina blanqueada no contiene casi ningún nutriente.
Los fabricantes de harina blanca primero eliminan el salvado de la semilla de trigo, sus 6 capas externas y el germen que contiene el 76% de las vitaminas y minerales. También se pierde el 97% de la fibra dietética ”. Elimina toda la vitamina E, 50% de calcio, 70% de fósforo, hierro, magnesio y vitaminas B.
2. Bromato de potasio agregado
Después de eliminar todas las capas y nutrientes, la harina se blanquea, se conserva y se envejece con dióxido de cloro. Se blanquea aún más agregando tiza, alumbre y carbonato de amonio para que se vea y se sienta más atractivo para el consumidor. En la etapa final se agrega un agente anti-salado llamado mono-saturado de sorbitán. El bromato de potasio también se agrega a la harina blanca. Es un oxidante muy poderoso que daña las células. El bromato es considerado un carcinógeno de categoría 2B (= posiblemente carcinógeno para los seres humanos) por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC). El bromato de potasio se prohibió en la mayoría de los países desarrollados en 1994, incluidos todos los países de la Unión Europea (el cloro, los bromatos y los peróxidos en los alimentos están prohibidos en la UE), el Reino Unido y Canadá.
3. La harina blanca es un insecticida natural.
¿Sabías que si un insecto se mete en la bolsa de harina blanca y comienza a comerla, ese insecto morirá por consumirla? La harina blanca es un insecticida natural porque mata a cualquier insecto que intente vivir de ella.
4. Contiene L-cisteína
Este aminoácido no esencial se agrega a la mayoría de los productos horneados convencionales para acelerar el procesamiento industrial. La L-cisteína se encuentra en la mayoría de las masas de pizza, galletas, pastas, pasteles y bollos de comida rápida. Se puede sintetizar en un laboratorio, pero los métodos de producción más baratos incluyen las plumas de pato y el cabello humano. Además del cabello humano, otras fuentes de L-cisteína incluyen plumas de pollo, cuernos de vaca y subproductos del petróleo. La mayor parte de la L-cisteína proviene de China, donde existe un historial de mala regulación. Es repugnante y aterrador.
5. La harina blanca contiene aloxano, un contaminante que causa la diabetes.
La harina blanca contiene aloxano. Es lo que hace que su pan luzca fresco y limpio. Los estudios demuestran que el aloxano destruye las células beta del páncreas. Los efectos dañinos del aloxano en el páncreas son tan graves que el libro de texto de medicina natural llama a la sustancia química “una potente toxina de células beta”. Desafortunadamente, sabiendo que el aloxano es tan tóxico para su cuerpo, la FDA todavía permite que las empresas lo usen cuando procesan los alimentos que ingerimos. Afortunadamente, los estudios han encontrado que los efectos del aloxano se pueden revertir con la vitamina E. Según el Manual clínico de curación natural del Dr. Gary Null, la vitamina E protegió eficazmente a las ratas de laboratorio de los efectos dañinos del aloxano administrado.
0 Comentarios