Las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente alcalino, por lo que si previene el estado ácido de su cuerpo, podrá prevenir con éxito el cáncer y otros problemas de salud.
Uno de los mejores reforzadores alcalinos naturales y nutritivos es el pasto de trigo. Es la hierba joven de la planta de trigo, Triticum aestivum, y crece en Estados Unidos y Europa. Es una variante mucho más barata cultivarla por tu cuenta.
Es extremadamente rico en minerales y vitaminas, varios de los cuales actúan como antioxidantes, tales como:
- Vitaminas A, E
- Espectro completo de vitaminas B
- Hierro
- Zinc
- Selenio
- Magnesio
- Calcio
- Potasio
- Sodio
También es una fuente de proteína completa, y 2 oz de su jugo tiene el equivalente nutricional de 5 libras de las verduras orgánicas crudas más beneficiosas.
Por lo tanto, el pasto de trigo proporciona grandes cantidades de antioxidantes, minerales, vitaminas, fitonutrientes y enzimas. Limpia la sangre y el hígado de toxinas y contaminantes ambientales.
Además, incluye enzimas que combaten el cáncer, llamadas Superóxido Disumatos, reduce los efectos de la radiación, elimina contaminantes y metales pesados del cuerpo y descarta toxinas de nuestro sistema.Además, el pasto de trigo es rico en clorofila, que es extremadamente curativa y ayuda al cuerpo a curar enfermedades. Las plantas verdes son las únicas que pueden convertir la energía del sol en clorofila a través del proceso de fotosíntesis.
La clorofila es rica en oxígeno, por lo que se suministra fácilmente a la sangre. Por lo tanto, el consumo regular de jugo de pasto de trigo aumenta los niveles de oxígeno en la sangre, así como el recuento de glóbulos rojos.
El oxígeno es esencial para numerosos procesos en el cuerpo, particularmente para el cerebro, ya que usa el 25% del suministro de oxígeno y lo usa para promover la salud completa del cuerpo.
Además, para funcionar correctamente, el cuerpo necesita mantener un pH sanguíneo de 7,35 a 7,45. Sin embargo, el pasto de trigo es el mejor alimento que puede consumir para alcalinizar su cuerpo y equilibrar estos niveles, ya que combate con éxito la acidez.
Además, el pasto de trigo contiene las enzimas P4-D1 y D1-G1, que pueden reparar eficazmente la composición genética que ha sufrido daños debido a los rayos X o la radiactividad.
Por lo tanto, se beneficiará mucho si incorpora el pasto de trigo en su dieta. Es decir, los jugos son una excelente manera de consumir todos los nutrientes de los alimentos, ya que los “pre-digiere” para usted.
Además, si te resulta difícil ingerir las cantidades recomendadas de verduras durante el día, obtendrás los mismos resultados bebiendo un zumo de verduras.
Debido a su sabor amargo, debes combinar pasto de trigo con agua de coco, plátanos y piñas, ¡y el sabor de tu bebida será delicioso!
Esta es la receta de este batido verde extremadamente saludable y nutritivo:
Batido verde de piña y coco con pasto de trigo
- 4 onzas de jugo de pasto de trigo recién exprimido
- 2 tazas de piña en cubos
- 4 onzas de agua de coco
- 2 plátanos pequeños, pelados
- 1 taza de espinacas tiernas
Método de preparación:
En la licuadora, vierta el jugo de pasto de trigo, el agua de coco y agregue los plátanos pelados y los cubos de piña. Finalmente, agregue las espinacas y licúe durante medio minuto a temperatura alta hasta obtener la consistencia deseada.
Para obtener los mejores resultados, consuma el jugo de pasto de trigo fresco, dentro de los 15 minutos posteriores a la extracción.
0 Comentarios