La mala visión es un problema muy común. De hecho, algunas estadísticas indican que hasta el 70% de los adultos en los Estados Unidos necesitan ayuda con su visión. Esto ha llevado a un gran aumento en la prescripción de anteojos y lentes de contacto. Además, cada vez más personas pasan por debajo de la aguja para la cirugía LASIK.
Como ya sabrá, la cirugía y las intervenciones médicas siempre conllevan riesgos. Obtenga más información sobre por qué la vista parece fallar con tanta frecuencia y cómo puede mejorar su vista de forma natural.
¿POR QUÉ FALLA LA VISTA?
Aunque hasta el 70% de los adultos ahora tienen problemas de visión, la gran mayoría de las personas no nacen con problemas de visión. Eso significa que estos problemas se desarrollan a lo largo de la vida. Suelen empeorar a medida que envejece, aunque los niños ahora están recibiendo anteojos y ayudas visuales cada vez más jóvenes.
Claramente, hay muchas influencias que pueden afectar su vista. Obtenga más información sobre las causas más comunes de mala visión a continuación.
CAUSAS DE LA MALA VISIÓN
La mala vista casi parece ser una epidemia, por lo que es un campo de estudio tan importante para los científicos. Han identificado algunos de los mayores factores desencadenantes del empeoramiento de la visión:
Medio ambiente: El medio ambiente siempre está cambiando y el medio ambiente en el que vive hoy tiene muchas más toxinas que en el que vivieron sus antepasados. Estas toxinas, que están presentes en el aire que respira y el agua que bebe, pueden fácilmente tener una efecto en su visión.
Estrés visual: la cantidad de tensión que las personas ponen en sus ojos con la electrónica moderna definitivamente puede contribuir a la mala visión. El uso excesivo de las pantallas de los teléfonos, los televisores y las pantallas de las tabletas puede afectar sus ojos.
Genética: si tus padres tienen problemas de visión, es más probable que experimentes el mismo problema.
Dieta: Los nutrientes que pone en su cuerpo contribuyen a fortalecer los sistemas de su cuerpo. Si su dieta carece de los nutrientes que apoyan una buena vista , su visión puede empeorar.
TRATAMIENTOS NATURALES
Probar tratamientos naturales puede ayudarlo a mejorar su vista y evitar la necesidad de ayudas para la visión artificial como anteojos y lentes de contacto. Pruebe algunos de estos ejercicios de entrenamiento de la vista para comenzar:
1. Cambiar entre vista cercana y lejana: si usted es como la mayoría de las personas, es probable que pase la mayor parte del tiempo mirando una pantalla de cerca o de lejos. Es beneficioso entrenar sus ojos para mirar objetos cercanos y lejanos. Mientras se sienta y se relaja, concéntrese durante unos minutos en algo muy cercano a usted. Luego cambie y concéntrese en algo lejano.
2. Figura ocho: Con el advenimiento de la electrónica moderna, es común que sus ojos permanezcan en una posición relativamente fija durante horas seguidas. Este ejercicio elimina el estrés que se ejerce sobre los ojos. Utilice su mirada para trazar la forma de un ocho imaginario, manteniendo la cabeza quieta.
3. Parpadeando: Esto puede parecer extremadamente simple, y lo es. Muchas personas no parpadean con la suficiente frecuencia porque se están concentrando demasiado en algo que tienen frente a ellos. Dedique algún tiempo a concentrarse conscientemente en parpadear para fortalecer sus ojos y darles la oportunidad de sanar.
0 Comentarios