UNA PRUEBA SIMPLE Y EFICAZ PARA CONTROLAR SU TIROIDES CON UN TERMÓMETRO

 Los problemas de tiroides son un problema de salud que comúnmente se pasa por alto en el mundo de la medicina convencional. Incluso si su tiroides cae en el rango “técnicamente normal”, puede encontrar que estar en el extremo alto o bajo de lo normal puede tener un impacto significativo en sus niveles de energía, esfuerzos para perder peso y salud en general.


Es fácil controlar sus niveles de tiroides con un termómetro. Obtenga más información sobre lo que hace la tiroides, la importancia de la salud de la tiroides y cómo puede controlar sus niveles de manera segura.

QUÉ HACE SU TIROIDES

La gran mayoría de las funciones de su cuerpo están controladas de alguna manera por su tiroides. La tiroides crea, almacena y libera hormonas tiroideas. Si no produce lo suficiente o si produce demasiado, puede notar síntomas en todo el cuerpo.

Por ejemplo, su tiroides regula su temperatura , su metabolismo, sus niveles hormonales y sus niveles de energía.

BENEFICIOS DE CONTROLAR SU TIROIDES

La glándula tiroides puede funcionar mal con bastante facilidad, ya sea creando demasiada o insuficiente hormona tiroidea, no almacenándola adecuadamente o liberando la cantidad incorrecta en el torrente sanguíneo. Estos problemas a menudo son ignorados por los médicos convencionales.

Como resultado, monitorear sus niveles de tiroides es la mejor manera de asegurarse de que esta glándula esté funcionando correctamente y haciendo lo que debería por su cuerpo. El monitoreo diario de la temperatura le permite mantenerse en sintonía con su cuerpo y tomar medidas cuando algo comienza a salir mal.

REVISE SU TIROIDES CON UN TERMÓMETRO

La regulación de la temperatura es uno de los trabajos más importantes de la glándula tiroides. La temperatura corporal que tiene después de despertarse es indicativa de su salud general y de la capacidad de su cuerpo para mantener una temperatura estable. Este descubrimiento fue realizado por el Dr. Broda Barnes.

Verificar su nivel de tiroides con su temperatura es una manera fácil de monitorear su tiroides sin sufrir los efectos secundarios de otros métodos de prueba. Simplemente siga estos sencillos pasos.

  1. Prepare un termómetro antes de acostarse por la noche. Agite bien y asegúrese de que esté a 35 °. Colóquelo junto a su cama para que esté listo para usar por la mañana.
  2. Inmediatamente después de levantarse por la mañana, tome el termómetro y colóquelo firmemente debajo de la axila. Mantenlo en su lugar durante 10 minutos.
  3. Después de 10 minutos, retire el termómetro y verifique la lectura. Escríbelo. La temperatura debe estar entre 36,5 ° y 36,8 °. Tenga en cuenta que pueden ocurrir fluctuaciones en mujeres que tienen ciclos menstruales regulares.

Si su temperatura es inferior a 36,5, es posible que tenga una glándula tiroides hipoactiva. Si su temperatura es superior a 36,8, es posible que su tiroides esté trabajando demasiado.

Verifique su temperatura tres días seguidos para ver si su temperatura es constante.

SOLUCIONES

Si su tiroides es demasiado activa o poco activa, existen soluciones naturales que puede intentar para mejorar su salud. Aumentar la ingesta de vitamina A, selenio y magnesio es un buen punto de partida.

También es importante minimizar el estrés físico para mantener bajos los niveles de cortisol y evitar ejercitar la tiroides.

Publicar un comentario

0 Comentarios