Si tiene antecedentes de problemas digestivos, es probable que esté muy familiarizado con las úlceras y lo dolorosas que pueden ser. Las úlceras son llagas abiertas que pueden infectarse, causar infecciones en todo el cuerpo y provocar un dolor intenso.
Aprender más sobre las úlceras y descubrir cómo tratarlas de forma natural puede ayudarlo a mejorar considerablemente su calidad de vida.
CÓMO SE DESARROLLAN LAS ÚLCERAS DE ESTÓMAGO
Las úlceras de estómago a menudo se desarrollan en respuesta a diferentes estímulos. Los expertos creen que una dieta rica en grasas, aceites, especias o ácidos puede desgastar el revestimiento del estómago y dar lugar a que las úlceras se desarrollen.
Otros creen que el estrés conduce al desarrollo de úlceras. La opinión profesional está dividida sobre el tema, aunque parece que las personas ansiosas tienen más probabilidades de tener problemas con su salud digestiva en general. Esto puede provocar un aumento del riesgo de úlceras.
La causa más común de úlceras es H. pylori. Esta es una bacteria del estómago que se infiltra en el estómago, se convierte en una infección y puede apoderarse de todo el tracto digestivo. Esta infección puede durar años a la vez y algunas personas incluso la padecen durante toda su vida.
SÍNTOMAS OCULTOS DE LAS ÚLCERAS DE ESTÓMAGO
¿Tiene riesgo de tener úlceras de estómago o sospecha que puede tener una? Si es así, es extremadamente importante estar familiarizado con los síntomas de las úlceras de estómago. Se presentan en una variedad de formas diferentes, por lo que comprender la gama completa de síntomas puede ayudarlo a identificar rápidamente una úlcera y tomar medidas para curarla.
Para evaluar su salud digestiva y su riesgo de úlceras, busque estos síntomas:
- Eructos y / o gases excesivos
- Pérdida del apetito o sensación de hambre con demasiada frecuencia.
- Náusea
- Fatiga general y malestar.
- Beber menos líquidos
- Pérdida de peso
- Vómitos
- Heces irregulares: sangre, color alquitrán, color oscuro
Los últimos síntomas de la lista son síntomas graves. Si vomita con regularidad o experimenta cambios en las heces, es posible que tenga una úlcera grande o avanzada, en cuyo caso es posible que necesite un tratamiento inmediato.
CURAR LAS ÚLCERAS DE ESTÓMAGO
Hay muchos remedios naturales que puedes probar para curar tus úlceras y evitar que vuelvan a aparecer. Además, considere realizar cambios a largo plazo en su dieta o niveles de estrés. Si sabe que está estresado todo el tiempo o que tiene una dieta poco saludable, los cambios en el estilo de vida pueden ayudar bastante a mejorar su salud. Mira estas curas naturales:
Plátanos: los productos químicos que se encuentran en los plátanos estimulan la producción de moco. El moco puede proteger el tracto digestivo y permitir que se cure de una úlcera. Para este remedio, los plátanos secos son una mejor opción que los plátanos frescos.
Ajo: si H. pylori es el culpable de su úlcera, los efectos antibacterianos del ajo pueden ser el tratamiento natural adecuado para usted.
Capsaicina: la capsaicina, una sustancia química que se encuentra en los pimientos picantes, puede prevenir el desarrollo de úlceras al proteger el revestimiento del estómago del daño.
Miel: la textura de la miel y las enzimas que se encuentran en este alimento pueden crear el ambiente de curación perfecto para una úlcera.
0 Comentarios