CON ESTA BEBIDA DESPRENDÍ MI CUERPO SIN NECESIDAD DE IR AL MÉDICO GRACIAS A ESTO SE ME PERMITIÓ

 Nuestro organismo está conectado, por lo tanto, se ve afectado una pieza, y este proceso se ve claramente en nuestro sistema digestivo.

Cada uno de nuestros órganos está entrenado para autolimpiarse (por así decirlo), es decir, son capaces de cuidarse para mantenerse al 100% por sí mismos.

Sin embargo, si tenemos un día en el que sabemos que no fuimos saludables porque consumimos alimentos y bebidas que quizás fueron perjudiciales para nuestro organismo, nuestro cuerpo tendrá que realizar correctamente su proceso digestivo como lo hace habitualmente; hay que empiezan a aparecer enfermedades que pueden ir desde “dolores de barriga” hasta un órgano afectado por un daño severo.

Pero tranquilo, porque en esta ocasión se nos presentará una bebida capaz de limpiar todo tu sistema digestivo, especialmente el colon.

Ingredientes:

  • Una manzana.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una cucharada de linaza.
  • Una cucharadita de miel.
  • Un vaso de agua.

Preparación y método de uso:

La preparación de esta bebida es sumamente fácil de realizar, lo primero que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes menos las semillas de chía, todo en una licuadora. Licuar hasta que todos los ingredientes tengan el mejor licor posible (obtener un jugo consistente y sin grumos). Vierta este licuado en un vaso y allí agregará las semillas de chía restantes. Para finalizar, batir hasta que se expandan.

Tome esta bebida por la mañana en ayunas, antes de comer cualquier otro alimento, beba mucha agua durante el día (al menos 7 vasos) e intente llevar una dieta saludable rica en fibra para ayudar aún más a su sistema digestivo a procesar todos los alimentos. de una mejor manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios