RECETA DE JUGO DE CÚRCUMA DE 5 INGREDIENTES PARA ALIVIAR LA INFLAMACIÓN

 Si no lo sabe a estas alturas, la cúrcuma es una increíble raíz antiinflamatoria que puede ayudar a prevenir muchas de sus dolencias.

Es excelente para reemplazar el ibuprofeno o el Tylenol , que pueden tener efectos secundarios peligrosos. Advil no es mejor, con ingredientes dañinos como azúcares artificiales, OGM e incluso petróleo.


Un estudio realizado con cúrcuma encontró que los sujetos se calificaron a sí mismos para tener una mayor satisfacción con el resultado de la cúrcuma curando su dolor que aquellos que usaron ibuprofeno.

CUALIDADES CURATIVAS DE LA CÚRCUMA

La cúrcuma no solo es excelente para aliviar el dolor, un médico también ha descubierto que esta raíz puede ayudar a prevenir o aliviar ciertas enfermedades mejor que los medicamentos farmacéuticos.

Más de 50 estudios han demostrado que los extractos de cúrcuma pueden ralentizar el proceso de la enfermedad de Alzheimer debido a una serie de compuestos naturales que se encuentran en la raíz y que bloquean la formación de beta-amiloide.

El dolor, la hinchazón y la inflamación de la artritis son prácticamente inexistentes con más de dos docenas de compuestos antiinflamatorios de la cúrcuma.

La cúrcuma también se ha citado más de 200 veces para demostrar su eficacia contra el cáncer. Muchos estudios en animales muestran que la cúrcuma se puede usar como prevención o tratamiento para varios tipos de cáncer, como el cáncer de colon, el cáncer de esófago y oral y el cáncer de próstata.

La hierba demostró ser más eficaz contra estos cánceres que los productos farmacéuticos.

RECETA DE JUGO DE CÚRCUMA PARA LA INFLAMACIÓN

Esta receta de jugo de cúrcuma es súper refrescante, que a veces puede ser difícil de encontrar debido a las cualidades amargas de la cúrcuma.

El pepino y la lechuga pueden darle a este jugo un color verde extraño, pero son la clave para hacer que esta bebida sea deliciosa y fresca contra la cúrcuma. También agregan una dulzura natural, por lo que no se requiere azúcar agregada.

Las zanahorias agregan vitamina A, C, K y son una gran fuente de fibra para ayudarlo a agregar nutrientes muy necesarios a su día.

¡Pruebe esta receta si siente dolor debido a la inflamación o simplemente está buscando un nuevo jugo saludable para probar!

INGREDIENTES

  • Cúrcuma, al menos 2 pulgadas
  • 3 zanahorias
  • Hago un racimo de lechuga romana
  • 1 pepino, sin extremos
  • 1 limón pelado

DIRECCIONES

  1. Lave todas las verduras a fondo, o compre productos orgánicos y ahorre algo de tiempo lavando.
  2. Usando su exprimidor, agregue los ingredientes en este orden: cúrcuma, lechuga romana, zanahorias, limón y luego pepino.
  3. Revuelva la mezcla. Enfríe si lo desea.
  4. ¡Sirve y disfruta de las cualidades curativas de este jugo de cúrcuma!

Publicar un comentario

0 Comentarios